Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Informacion de usuarios, SUGERENCIA

Informacion de usuarios, SUGERENCIA

532 4
 #1
Escrito   0  0  
A mi me gustaria y a muchos tb seguro, sobre todo el en compraventa q Debajo del avatar o en esa zona de información se pudiera poner de donde es cada uno.
De esa forma cuando ves una oferta sabes de donde es cada uno.

Seria posible???
Un saludo
Angel

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
A mi me gustaria y a muchos tb seguro, sobre todo el en compraventa q Debajo del avatar o en esa zona de información se pudiera poner de donde es cada uno.
De esa forma cuando ves una oferta sabes de donde es cada uno.

Seria posible???
Un saludo
Angel


No creemos que sea necesario, para eso se puede utilizar la firma.

GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, ya esta la firma para eso, pero gran cantidad de usuarios no lo ponen, me parece una buena idea lo que sugiere yoangel, por lo menos poner la provincia.

En el futuro, tambien se podria hablar de hacer lo mismo con el email y el nº de movil, pero bueno, como digo ya se hablaría emoticon guiño

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo


En el futuro, tambien se podria hablar de hacer lo mismo con el email y el nº de movil, pero bueno, como digo ya se hablaría emoticon guiño

salu2


Yo esto último no lo comparto. No pienso publicar mi nº de teléfono o email o msn. Se la daré a quien quiera por privado, nunca en público.
un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Poner de donde es cada uno, a mi no me importaría tampoco. Pero lo de teléfono o mail no comparto esa opinión.

Para que os hagais idea, cuando hice el primer pedido de pulseras Live Strong, tuve que quitar mi mail de la firma porque recibía una media de 40 mail s diarios de gente no del foro preguntando por las pulseras. Gente de Alemania, Italia, ARgentina, Marruecos, etc Así que no me quedó más remedio que quitarlo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Feedback