Como instalo el betaplayer eln el mpx200?

1.435 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me lo he bajado bajo w2k3 y no me deja isntalarlo ni de manera normal, por el file explorer, ni con lo del acceso directo mediante el activesynk, alguien me echa una mano? me urge plis!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a instalarlo mediante el .cab?.

Si no lo has probado,bajate el zip con los cabs y mete en el movil el de arm.Luego solo tienes que ejecutarlo.
 #3
Escrito   0  0  
no hay un post en el foro de como instalar las movidas? xq estoy flipando no seria suficiente con subierle los archivos al movil y ejecutar un instalador?

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #4
Escrito   0  0  
bajate ese

Sincroniza el mpx200 con el actyve sync, una vez echo ejecuta el porgrama este como si de un software para PC fuese (doble clik y tal y tal) sigue las intrucciones y en poko tiempo te dira el actyve sync ke mires el fono, ahora en el fono eliges ke lo instale en tu SD y ale, rulando ke es gerundio


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
todos los archivos que tengan un .exe se intalan como ha dicho sauron17. luego tienes otros (los .cab) que se instalan directamente desde el movil (sin descomprimir los archivos del .zip)
 #6
Escrito   0  0  
me toy perdiendo mas k yo k se

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
a ver hirank, imaginate que tienes el archivo en tu pc. lo abres, y ves que es un ejecutable (o un icono ejecutable), un exe. pues nada simplemente le das doble click y se instala el solito en el movil (conectado con el cable via activesync). si por el contrario el archivo que tienes comprimido, lo abres y ves un monton de archivos (tipo .xml y demas) pues ese es un .cab. este lo unico que tienes que hacer es lo copias y pegas (sin descomprimir, esto es importante) en la tarjeta del movil. una vez alli, aprietas el boton azul del movil y se instala solo
espero haberte ayudado emoticon guiño
Volver a Windows