ver videos en el mpx200

1.067 7
 #1
Escrito   0  0  
hola.. no puedo reproducir videos..meto los videos en la tarjeta pero con el reproductor del movil no puedo..me he bajado otros reproductores pero no puedo instalarlo..como puedo hacer..ayuda por favor...muchas gracias..
salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te bajas el betaplayer por ejmplo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. conectas el móvil al pc y lo sincronizas con el activesync una vez q lo tienes sincronizado ejecutas en el pc el .exe del betaplayer y al cabo de un ratito te aparecerá en el teléfono la confirmación de instalación del programa y si lo quieres guardar en la memorio del teléfono o en la externa eliges y ya debería de funcionar bien.
 #3
Escrito   0  0  
pero supongo que los videos que le metas al mpx200 los tienes que adaptar o algo, no???

 #4
Escrito   0  0  
la p*t* esk coin el activesync no se consigue pasar archivos de mas de 80 o 90 megas

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
Con un lector de tarjetas metes lo Mb que quieras
 #6
Escrito   0  0  
claro pero con el activesybc no

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #7
Escrito   0  0  
yo he pasado un archivo de 140 megas (el tomtom) con activesync sin problemas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
pero supongo que los videos que le metas al mpx200 los tienes que adaptar o algo, no???

Pues si, debes de adaptarlos...el programa se descarga desde esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se llama PocketDivxEncoder.

Los pasas por este programa y te salen estupendos...jeje..recuerda seleccionar el tamaño adecuado para tu smartphone.


Un saludo.scpb. emoticon guiño
Volver a Windows