Maldito Bill Gates!!!!!!!

2.391 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya está bien, primero monopoliza el mundo de los ordenadores, y como no es el pavo más rico del mundo, pues a joder a symbian, que aunque no la supera aún, pues tiempo al tiempo. No tiene su fortuna por trabajar limpiamente!!!, es un m*m*n!!!, y los que tenemos ahora nuestros flamantes 7610 nuevecito que?, de aqui a medio año que nos den por el c*l* no?, ME CAGO EN...!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
enserio piensas ke esto debe ir aki? porke creo ke te has ekivocado, si eres la tipica persona ke hablas en contra de windows sin tener consciencia de ello, pa ke te kejas? si por el contrario sabes de sistemas unix/mac o lo k sea, no debes poner esto aki.

La gente es todo venga kejarse venga kejarse de windows, bll agates y demas, pero, un 80 % de las personas me apuesto lo ke kerais a ke postean bajo windows, conño, si no te gusta algo para ke lo usas?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
Microsoft como empresa que es busca los beneficios, y es normal que se meta donde ve posibilidades de negocio. Si al final se impone windows sobre symbian será porque los de symbian no se pusieron las pilas, ya que cuenta con el apoyo del mayor fabricante de móviles... Si no te gusta windows, usa symbian, nadie te obliga a usar windows, es más, borra el xp, borra el office, quita el microsoft messenger, date de baja en hotmail. Tienes alternativas perfectamente válidas en pc y totalmente gratuitas, instala linux, instala openoffice, pásate a jabber... De hecho creo que ya ha salido algún smartphone con linux, entre todos mi voto va para este último ya que de popularizarse contaría con el apoyo de la comunidad de software libre. Hala un link con el movil linuxero emoticon sonrisa http://www.telefonino.net/cgi-bin/news.asp?n=10040
 #4
Escrito   0  0  
a tomar x c*l* 3 post d windows abajo k los an tirao abajo , me symbian........... windows............ k co*o es mejor?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Windows