que apps symbian existen para windows mobile?

1.109 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, en mi nage tengo 12 instaladas y claro, algunas me seria interesante tenerlas tambien el mpx200 como el black list, spam killer, fexplorer (el file manager no terminé de controlarlo, pese a ser lo mismo)

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
A ver, no es lo mismo.

Es como querer instalar aplicaciones windows en un Linux, sencillamente no se puede.

Si una aplicación está hecha para Symbian solamente funcionará en Symbian, y la que está hecha para winmobile solo funcionará en ese sistema. Las dos cosas no son posibles emoticon desconcertado

Aunque ahora que recuerdo, el TomTom Mobile creo que funciona en los dos pero debe ser un caso raro. emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
imagino que se referira ha si hay una aplicacion que cumpla las mismas cosas pero para windows movile. Vamos como el openoffice es al windows office. Siempre hay algo en linux para sustituir a las cosas mas usadas en windows no? pues haber si para el windows movile tb.

Yo estoy dudando en piyar el mpx200 por eso, pq veo que para simbyan hay de todo pero para windows mobile no se si hay tantas cosas o no

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tienes razón, he leído mal el primer mensaje.

Pues no sé donde habrás mirado pero aplicaciones para windows mobile hay a cientos. Yo tengo Symbian y wm y me quedo con el último de calle.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, excepto para modificar archivos de office (que si puedes con symbian y de momento no con wm), hay para casi todo lo demas.

Para sustituir al blacklist, tienes la aplicacion SmartFilter (bastante buena por cierto), para usar de explorador, para mi no hay otro como el Explorer 2003 (de Resco) mucho mas seguro que el Fexplorer de symbian (aunque este ultimo es gratuito y el de Resco no emoticon gafas ).Para leer archivos PDF, la unica opcion es la suite de CV (tambien de pago emoticon gafas ) aunque lo cierto es que no puedes ver los archivos a pagina completa...emoticon asco ...en el caso de Pdf+ para symbian pues si.Pero he visto por foros extranjeros que ya hay en preparacion versiones para smartphone del reader de acrobat.

Para escribir textos, puedes usar Wordpad.No es exactamente un editor de word, sino mas bien de txt, pero sirve para redactar alguna cartita.

Como base de datos puedes usar el ListPro.Es una herramienta muy funcional.No existe una igual en symbian, y algunas que he tenido para mis moviles nokia no se le arriman de cerca.

SlovoEd, para mi el mejor diccionario idioma/idioma.La version smartphone es igual que la de symbian...solo una diferencia...no se cuelga.En el 6600 si se cuelga y mucho.

El TomTom Mobile, ya sabes para que...BetaPlayer para ver divx, PocketMusic para MP3 pero con ecualizador y mas opciones que el WMPlayer, el PVPlayer para ver archivos multimedia 3gp (como los videos que graban y reproducen los symbian)...el navegador Opera, mas funcional y practico que el Explorer integrado con el smartphone y que tambien tiene su version en symbian, pero en el caso de la version para wm salimos ganando.

En resumen...salvo que para symbian, por el java integrado y que el s.o. esta mas tiempo "apretando", hay muchisimos mas juegos y si tienes una n-gage (fantastico movil, por cierto) ya flipas con sus juegos, las aplicaciones del WM estan casi a la misma altura en numero, y desde mi punto de vista, por encima en calidad, manejabilidad y estabilidad.

Yo no dejaria de tener ni mi n-gage ni mi mpx200 (al menos hasta dentro de unas semanitas...emoticon angel )


un saludito.

scpb
 #6
Escrito   0  0  
Para pdf tienes el orneta reader,es gratuito y muy bueno.

Pasate por airfagev y mpx200spain y busca que hay mucho soft.
 #7
Escrito   0  0  
a no ser k la modifikes........... ¨emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
exacto, queria decir apps en windows mobile que sin llamarse igual sean lo mismo emoticon guiño por el momento ando feliz con los sistemas operativos jeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Windows