necesito consejo sobre que camara elegir

354 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos:
Vereis, resulta que me quiero comprar una camara digital y no se cual elegir.
Habia visto la Canon Ixus 40 y la Sony P 120 que me llaman un poco la atencion pero estoy totalmente perdido, hay tantas...
Me gustaria que me recomendaseis algunos modelos que sean buenos, cuyo precio ronde entre los 250 y 400 euros mas o menos, y si fuera posible, que sea Sony o Canon ya que estas las podria conseguira mejor precio.
Si me haceis el favor de ayudarme, os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo me acabo de comprar la sony p-200 hace 3 dias y es alucinante, la 150 hace las fotos igual pero la 200 tiene el lcd mas grande y cristal en el objetivo,por eso vale 30 euros mas,,merece la pena,aki te dejo el enlace :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene muy buena pinta... Eso si, el precio en El corte ingles es acojonante, en Piximania son 313 creo... Mas de 100 euros menos

Muchas gracias, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero canon a sony, y la A95 es una muy buena opción.

De otras marcas te recomiendo:
PANASONIC 8todas con estabilizador de imagen en el zoom y una acojonante óptica Leica):
- FX7 por pequeña, pantallón de 2,5"
- LZ1 ó LZ2 (4 y 5 mp respect) pq su zoom optico de x6 y usa 2 pilas.
- FZ5 pq lo tiene todo, con un zoom de x12 y 5 mp y un tamaño reducido para la cámara q es. métete aquí para q veas el impresionante zoom http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=15315&start=10

OLYMPUS:
- C770 por su x10 y un tamaño reducido para la cámara q es.
- U500, no es muy grande y tiene un pantallón de 2.5"

CASIO:
- Z57 por su reducido tamaño, su larga duración de bateria y su pantallón de 2,8"

A mi me encantán la panasonic.

Saludos y suerte con la elección

 #5
Escrito   0  0  
Se me ha pasado la

Pentax S5i, la Konica minolta Z2; Z3 ó Z5

 #6
Escrito   0  0  
mokitron tu las sony ni mirarlas,jejeje,,prefieres panasonic a ella,,,aunke te tengo que decir que la fx7 me encantò,,sobre todo por el lcd,,pero bueno,,ya tenia capricho con la sony emoticon sonrisa
salu2
 #7
Escrito   0  0  
No les tengo tirria las sony ni mucho menos, lo q pasa es q prefiero la calidad de las imagenes de otras cámaras por el color, pero sin menospreciar la gran calidad carll zeis.

A mi lo q me tira mucho es el zoom y de hecho he convencido a mi hermano para q se pille la FZ5. Se q es algo más grande q otras como la tuya o en general el resto de digitales pero es del tamaña de la camara de fotos de toda la vida y con un zoom eXpectacular y practicamente por el mismo precio q otras, pero eso va por gustos.

Eso si, yo no soy un experto ni mucho menos, pero doy mi opinión.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
si ,eres un experto,,,por lo menos para mi que no entiendo nà...emoticon sonrisa
yo es que soy apasionada de sony,,todos mis aparatejos son de esa marca, pero existen camaras mucho mejores com dices que la mia.
salu2
 #9
Escrito   0  0  
en estos de las cámaras yo creo q no es existan cámaras mejores q otras entre las principales marcas, simplemente creo q hay cámaras más completas o q te dan más posibilidades q otras.

Y luego están los gustos, gracias a los cuales viven las marcas pq si no todos iríamos a lo mismo.

En lo de experto te aseguro q no, simplemente soy alguien q lleva demasiado tiempo esperando comprarse una cámara (o si no preguntale a ozelui q me dará por imposible) pero entre pitos y flautas (falta de pelas y tiempo) no he podido. Y en este tiempo me he empapado de opiniones, fotos.........

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
¿pero qué buscas en la cámara? ajustes manuales, zoom, luminosidad, de todas formas Olympus, Minolta, Canon, Nikon son marcas que no decepcionan.
Saludos