WatchCam Mobile: cámara espía en tu móvil!!!

34.890 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo peña, aquí os traigo otra aplicación gratuita.
WatchCam Mobile, podrás convertir tu móvil en una cámara de vigilancia y espía. Esta aplicación captura imágenes cada segundo y compara con las anteriores imágenes capturadas. Si detecta cambios en alguna de ellas, el soft comenzará a capturar imágenes cada 3 segundos. Un total de 20 imágenes durante 1 minuto. Después de las capturas, se puede visualizar las imágenes tomadas. Para ajustar la sensibilidad, existe un parámetro con valores entre 5 y 20. Si quieres mayor sensibilidad ajusta a 5.
Una vez instalada la aplicación, debéis dotarla de privilegios y definirle que puede acceder a Servicios Multimedia libremente. Para nokia es fácil y se explica en la web, en otros modelos ni idea.
Funciona en Nokia s60. Debe funcionar sin problemas en Sony Ericsson F500, K500 y k700 pero no lo confirmo en K600, v800 z500 s700 Z800 y z1010 Otros modelos con java midp2.0 ni idea.

¿Por qué capturo imágenes y no video? pues bien, porque java no permite capturar video.
¿Por qué capturo a 160x120px? la razón --> el jodido java

Esta primera versión es de prueba, testearla y reportar posibles fallos.

Está disponible en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Xavi
 #2
Escrito   0  0  
si parece ser una buena aplicacion
pero le he testado en mi K500 y no funcciona ...
no toma fotos...
 #3
Escrito   0  0  
se ha detectado fallo en el k500 y k700 y SE no da respuesta al problema. Me parece que tiene que ver con el firmware que tengas en el movil ya que otros con k700 v800 z1010 lo han probado y funciona. Ahora falta algo de tiempo para mejorar y hacerla más rápida.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ya está disponible una versión mucho más rápida. Creo que la aplicación ahora está cojonuda.
Captura y compara imagenes a toda leche, sin parar. La velocidad depende del móvil, en algunos irá más rápido y en otros la cosa irá mas lenta. En un 7610 tarda en capturar 2 imágenes y compararlas unos 250-350ms. Así que la respuesta para que detecte movimiento, teniendo en cuenta que siempre comparo 2 imágenes consecutivas con una tercera, es de menos de 1 segundo. Si los cambios son más rápidos, el programa no los detectará.
Esta versión dispone de dos modos,
1. Modo Alarma: cuando detecta movimiento comienza a sonar una alarma de aviso. Si las condiciones del lugar se reestablecen, la alarma deja de sonar.
2. Modo Captura: cuando detecta movimiento comienza a capturar imágenes cada segundo, un total de 60. Después de las capturas, se pueden visualizar las imágenes tomadas.

Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Xavi
 #5
Escrito   0  0  
hola, soy chileno y tengo un k500 pero no c como instalar watch cam, ya q la carpeta zip que descargo incluye solo archivos .class ¿como los instalo? salu2 esxiste algun software java para sacar fotos sin sonido de la camara?
 #6
Escrito   0  0  
funciona em um SE W300?
 #7
Escrito   0  0  
xavi entra atu foro tengo 1 duda para ti porfavor es urgente es respecto a esta app y la de color recoronicer(no se si me abre equivocado emoticon guiño no se si t elo comentaria ziriti0n3 emoticon guiño chau

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #8
Escrito   0  0  
en mi p*t* v3x no va

emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
alguien la puede colgar...no la encuentro en el link...por favor y gracias...salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #10
Escrito   0  0  
Si tiene casi 2 años, igual ya ni existe la aplicación...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a JAVA