¿Qué opinión os merecen estas cámaras?

284 8
 #1
Escrito   0  0  
La Pentax s5i (235 euros en Pixmania) y la HP Photosmart R507 (unos 180). De la primera he leído maravillas, y la segunda me encanta su diseño y me gustan las cámaras HP, aunque el display es pequeño (y es de 4 mp, la otra de 5).

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
La pentax gana en calidad, la optica es muy buena. Yo me compraria la pentax. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Olvidate de HP y vete a Pentax. Pentax muy buena calidad y ópticas magníficas. HP hace unos ordenadores muy majos, y grabadoras, etc ¿cámaras? no gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Pues perdona q te lleve un poco la contraria en eso XR-Scully, ya q un amigo tiene una HP con óptica pentax (como la q dice) de 5 mp q hace una fotos muy buenas la verdad. Supongo q tendrán más calidad las olympus, canon, panasonic... pero la para alguien q le de un uso no profesional y q no sea un esquisitísimo con las fotos le vale.

Eso si, entre las 2 me quedo también con la s5i.

Yo sólo te recomendaría más la de 5 mp (R707 ó R717) q la de 4 si eliges HP, para este tipo de cámaras para buscar algo más de definición.

Saludos y suerte con la busqueda

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Pues perdona q te lleve un poco la contraria en eso XR-Scully, ya q un amigo tiene una HP con óptica pentax (como la q dice) de 5 mp q hace una fotos muy buenas la verdad. Supongo q tendrán más calidad las olympus, canon, panasonic... pero la para alguien q le de un uso no profesional y q no sea un esquisitísimo con las fotos le vale.

Eso si, entre las 2 me quedo también con la s5i.

Yo sólo te recomendaría más la de 5 mp (R707 ó R717) q la de 4 si eliges HP, para este tipo de cámaras para buscar algo más de definición.

Saludos y suerte con la busqueda


Opino igual
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Sí, un amigo mío tiene la HP esa (la compró a través de El Mundo Deportivo, con unos cupones y luego no se cuantos eurejillos más. Pero no da aspecto de cámara buena, que puede ser que lo sea, pero pantalla pequeña, y mucho aún que demostrar HP.

Igual es buena, pero de comprar prefiero ir a lo seguro que a futuras promesas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Es q hay dos tipos de HP, las q usan óptica hp y6 las de gama alta q usan óptica pentax. Vamos, como sony con su gama baja de optica sony y su alta de carll zeiss, y la verdad es q las hp de gama alta no hacen nada mal las fotos.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
la que mi hno vende,tiene la optica pentax y es una maravilla,,hace fotos y unos macros increibles,,,yo no entiendo mucho de fotografia,pero sè distinguir cuando una camara tiene una optica buena,,
salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una HP de optica pentax y estoy muy contento con ella(claro,no soy ningun profesional).Pero creo k tb elegiria la Pentax si no me da mas esa diferencia de dinero.