Un vistazo al 6670 después de 2 días

1.406 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!!

Después de haber estado trasteando con el Nokia 6670 del programa de puntos de Movistar, paso a exponer los "problemillas" que he visto y, que puede que haya más pero no he visto todavía...

Versión: 5.0509.0 del 28/02/05.

- Al igual que en el Nokia 6600 el encender el teléfono implica poder irse a tomar un café, tardando incluso más que el 6600 en arrancar. A veces, una vez arrancado, se vuelve a apagar el solito.

- De vez en cuando, al abrir alguna aplicación el teléfono se reinicia sólo (me ha pasado ya un par de veces).

- La calidad del sonido en conversación es pobre (al menos a mi parecer) sonando un tanto a lata y no muy alto. Al igual pasa con los MP3.

- Sí bien permite añadir miniaturas a los contactos, no permite capturar con la cámara en modo retrato para poder hacer las miniaturas.

(Esto no sé sí será problema de mi ordenador o qué)
- El Nokia PC Suite se me queda medio colgado cada vez que intento hacer una copia de seguridad del teléfono en el PC (se tira más de media hora para hacer la copia) y no graba nada en el archivo al final.

Esto son los "problemillas" con los que me estoy encontrando que supongo yo serán mejorables en futuras revisiones de firmware...

Pero no todo son "Contras". También hay "Pros" como...

- La calidad de las fotos es excepcional.
- El vídeo, ha mejorado con respecto al 6600 y, para ser vídeo en móvil no se ve mal. Se puede elegir entre 2 resoluciones de vídeo.
- El color del móvil es gris plateado y no el azul que aparece en el catálogo de puntos.

Sí tenéis alguna pregunta sobre el mismo y os la puedo responder probándolo en él, comentadlo.

Saludos!!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #2
Escrito   0  0  
Hay mucha diferencia con el 6600 es que me lo iba a pillar por puntos y vendereia el 6600 pero si no hay mucha diferencia a lo mejor me conviene un v3, tu que has tenido los dos que piensas
 #3
Escrito   0  0  
Sí tienes el 6600 quédate con él. Yo no lo dudaría mucho. Son prácticamente lo mismo salvo la cámara que es de 1 mpx y lleva el reproductor MP3 incorporado. En cuanto a diseño, me gusta más el del 6600 Lleva alguna chorradita más como lo de presencia (Una cosa parecida a los estados del messenger), lector de documentos, etc. y otras que se pueden instalar en el 6600 también, así que... sí estás contento con el 6600 sigue con él porque éste es más de lo mismo.

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo poseia un 6600 y el volumen del timbre al mzximo era muy pobre esta al maximo que tal va. Gracias y un saludo a todos
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que, juraría que cuando estaba haciendo las pruebas, tenía el volumen al 4 de 5 y no escuchaba bien la conversación, pero no era así, lo tenía más bajo y ahora que ya lo tengo al 4, se oye muy bien la conversación con el otro. Así que, me retracto de mis palabras del primer post en las que decía que el sonido en conversación es bajo.
El volumen del teléfono al 4 para llamadas es muy bueno. Suena muy fuerte, sí.

Por cierto, esta mañana se me ha reseteado 3 veces seguidas nada más encenderlo hasta que al final he tocado una tecla y ha dejado de apagarse, porque sino me veía encendiendo el teléfono toda la mañana. A alguien más le pasa esto?

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿se puede sincronizar con el outlook este movil?.

ES decir si yo en el outlook pongo una cita en el calendario me lo sincroniza con el movil ??? es que en la web dice que si pero en las tiendas dicen que no ....
 #7
Escrito   0  0  
¿El reproductor de mp3 es estereo? ¿se pueden poner mp3 como señal de llamada?
¿no lleva radio verdad?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
¿Como esta el tema para liberarlo?
gracias
 #9
Escrito   0  0  
chelejuan, la respuesta es sí, sí se puede sincronizar con el Outlook. Precisamente lo hice el otro día. Te permite sincronizar el tiempo que quieras: un mes en concreto, los x anteriores + los x siguientes, etc.
Recomiendo, sí alguien lo consigue, que se descargue de Nokia la última versión del PC Suite, la 6.41 ya que arregla algunos fallos que he visto con la versión que trae el teléfono (que no me acuerdo ahora cual era) como por ejemplo, el actualizar los contactos en el teléfono te deja siempre alguno fastidiado.

jfks, el reproductor mp3 que incorpora es mono, se le puede poner un MP3 como señal de llamada y, es una pena pero no, no lleva radio.
Mirando en la sección de Liberar por Imei todavía no aparece

Saludos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #10
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Nokia