¿Torrente 3?

1.858 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Torrente 3?

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stonehenge
Mas nacional hubiera quedado en vez de las torres gemelas el windsor emoticon sonrisa

Pues si emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Esa portada parece un poco fake no??
 #5
Escrito   0  0  
un poco no; bastante bastante

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #6
Escrito   0  0  
como diria algun usuario de cuyo nombre no me acuerdo: CACHO FAKE NO???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo mucho que Santiago Segura opte por esa imagen en su 3ª entrega, sería empezar con muy mal pié, y mas teniendo en cuenta que el contenido de su FILM es exclusivamente de comedia, nada que ver con lo que sucedió en manhattan(esto es otra pelicula y tambien una frase emoticon sonrisa)

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuando se estrena la peli?
 #9
Escrito   0  0  
creo que se estrena en junio o julio.. no me acuerdo.. pero nos falta poco para volver a ver a stgo segura en todos lados promocionando su peli...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #10
Escrito   0  0  
jejejejeje...

Si si es verdad, con las camisetas y tal... Por lo visto sale el risitas en la peli! emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio