Camaras Nikon RECARGABLES

466 15
 #1
Escrito   0  0  
Tuve una Nikon Coolpix 2000 y me fue de maravilla hasta q me la robaron emoticon enfado Ahora quiero comprarme otra Coolpix, pero lo q mas me importa es q no vaya a pilas, q tenga bateria recargable como los moviles, y que tenga un display bien grandecito como lo tenia la 2000... a mi los megapixels me la pelan, yo no saco fotos tamaño poster. Alguien me puede aconsejar sobre el modelo a elegir? emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro de verdad que no le des importancia a los megapixels. Realmente con 3-4 serían suficientes como para ampliar una foto a Din A4 sin problemas, y poniendonos a pensar ¿cuantas veces habeis hecho una ampliación más grande?

perdona que esté un poquito vago hoy, pero échale un vistacillo a esta página donde tienes todos los modelos de Nikon con sus especificaciones técnicas y precios aproximados, a ver si encuentras lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Es una cosa que no me gusta de las coolpix, que la mayoría van a pilas.

Respecto a los megapíxeles: se utilizan para más cosas que para imprimir ampliaciones. Por ejemplo, para reencuadrar una foto o coger un detalle de la misma y seguir teniendo una resolución aceptable para la impresión.
 #4
Escrito   0  0  
Hola krisboss,
Voy a aportar mi granito de arena.
Tienes una nikon de 4 mp con batería que es la 4200. La pantalla es de 1,5, igual que la nikon coolpix 2000 (si no me equivoco), que yo también la tuve pero a mi se me cayó con el cariño que la tenía!
Yo creo que esa tiene que estar muy bien. Yo ahora tengo la 5200, porque como a tí, me gusta mucho esta marca.
Las dos usan tarjetas SD, graban video con audio, varios modos de escenas, es más pequeña que la 2000, pesa menos. Y hace buenas fotos.
Seguro que hay otros modelos con bateria, pero son los que más conozco.
De todas formas XR-Scully es el más entendido en la materia. Por mi parte si quieres preguntar algo específico de la cámara, aquí estamos.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Como bien ha dicho Xannen, ese modelo es de batería.

Yo de todas las que te estuve mirando, como casi todas tenían pilas, pues te dejé el enlace directamente. Yo tampoco entiendo la razón de que Nikon siga utilizando las pilas. Por lo menos podia dar la opción de utilizar ambas (batería y pilas).

Ventajas de las pilas: que tienes en cualquier sitio, que puedes usar recargables, que si se te acaban compras unas para salir del paso...

Inconvenientes de las pilas: que duran menos que las baterías.

Y con las baterías lo mismo que lo anterior pero casi al reves. Duran más, pero cuando se te acaban, se acabaron y punto. O recargas o no sacas más.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo XR-Scully, tenían que hacer cámaras a las que puedas poner pilas en un apuro, eso estaría muy bien. Supongo que se darán cuenta algún día!
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos emoticon alegre Por lo que parece, la 4200 es la q mas me convendria, sabeis por cuanto sale mas o menos? Es q ahora estoy en el curro y tengo internet capadisimo, no puedo ver la web q pusiste, XR-Scully. Si eso lo puedo ver luego en casa... Es verdad q estaria bien poder usar pilas tambien, pero la verdad la prefiero mil veces con bateria. Cuanto suele durar? Supongo q bastante mas q con pilas, no? :-P
Pues nada en cuanto pueda me la agencio, q se acerca el veranito y hay q sacar muchas fotos! Yo particularmente con sacarlas a 1024x768 voy q me mato emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Hola krisboss, pues según la web de XR-Scully lo más barato, unos 280 €, pero yo hace un mes la ví en el corte inglés por 199 € de oferta, no sé si seguirá, sé que el precio era el mismo que su homóloga pero con pilas, que es la 4600.
Lo de la batería yo no sé decirte aún. La primera vez que la recargué, había hecho unas 100 fotos con algún video corto. Eso sí, con mucho flash, y probando todas las opciones, así que no es muy fiable. Creo que tiene q durar más, más que con pilas fijo jeje.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo en mi reflex (la Canon 350D) le he comprado una empuñadura para poder llevar 2 baterías (con las 2 unos 1000 disparos), aparte tengo otras dos baterías más, y un cargador para poder poner las benditas pilas que tantas veces me salvaron en mi primera cámara.

Precios de la Nikon 4200:

en nomática, pixmania y redcoon no la tienen, solo a partir de la Nikon 4600

Pero la única que he encontrado es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la tienen a 229 euros

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Vamos q es dificil de encontrar ya, por lo q parece... De la 4600 paso xq es fundamental para mi lo de la bateria. 229€ no esta mal por la 4200 no? emoticon feliz Espero encontrarla. Salu2 a todos!