--------------- Ayuda Por Favor ---------------

251 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber aproximadamente cuantas fotos y digo aproximadamente puede realizar una camara de fotos digital canon powershot a60
Muxas gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon que se me olvidaba con una tarjeta CF de 256 mb
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

siendo una cámara de 2 mpx. si las hicieras a ese tamaño te cabrían unas 256 fotos, eso sí, si las haces a calidad alta pues unas cuantas menos, y si las haces a 1 mpx. pues unos 2/3 más.

Podrás imprimirlas a tamaños de 10x15 y 13x18 sin problemas

Saluten

 #4
Escrito   0  0  
tambien necesitaria una opinion personal entre si debeo coger la de 512 o con una de 256 iria servido
 #5
Escrito   0  0  
Yo para una de 2 MP con una de 256 creo que estaria bien.
Yo tengo una canon ixus V tb de 2 MP y es la cantidad de memoria que tengo. Antes acabo la bateria que la memoria XD

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Muxas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Con una de 256Mb vas muy bien.

De todas formas, yo siempre he recomendado dos tarjetas de la capacidad total que quieras.

Por ejemplo: si quieres en total 256Mb, pues compra dos de 128Mb; si quieres en total 512Mb, pues compra dos de 256Mb; y así sucesivamente.

¿por qué? pues porque aunque sea un poco coñazo tener dos tarjetas, si estás de vacaciones con tropecientas fotos sacadas y se te estropea (o incluso si la pierdes) la tarjeta, siempre te quedará la otra a salvo y no habrás perdido el total de tus fotografías.

Como yo piensa mucha gente, y tengo la experiencia propia de que se me estropeó mi tarjeta de memoria el año pasado en Roma. Por suerte fue el primer día y pude volver a hacer las que había hecho en los días restantes. Pero... ¿y si se te estropea o pierdes tu única tarjeta el último día?

Las tarjetas son como todo en esta vida... muy bonitas, muy resistentes, pero se "joden" cuando menos te lo esperas.

Yo llevo siempre dos de 512Mb en CF para mi Canon 350D; y tengo una SD de 1Gb para la compacta Panasonic FX7 (eso fue fallo mío por ser tan grande)

Ah! y otra cosa... una tarjeta es para que te hagas idea, como un saco. Cuando más grande es el saco y más cosas metes, más te cuesta coger lo que está al fondo. Sin embargo si tienes dos sacos es más facil llegar al fondo. ¿comprendes?

Un saludo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo