¿Que movil con camara supera esto?

13.882 85
 #1
Escrito   0  0  
¿Os imaginais el fono,no?

macomusa ha adjuntado esta imagen:
¿Que movil con camara supera esto?


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Pues el 7710 9500 P910i, y supongo que usas el K750.

Yo tuve 7710 y eso si que era = que el PC.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Pues el 7710 9500 P910i, y supongo que usas el K750.

Yo tuve 7710 y eso si que era = que el PC.

Creo que ninguno de los que dices supera este modo Macro,pues los he tenido todosemoticon sonrisa,menos el 7710 pero no creo que haga mejores fotos que el 6680

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
Había buscado post tuyos y por eso he dicho el K750 (no he indagado mucho).

El navegador de lso Symbian suele ser muy bueno, el de serie, Opera, etc.

A mi el 7710 me impresionó, llegué a reservar 1 Hotel en www.barcelo.com, y es 1a web pesada, impensable en mi 3650

Aunque creo recordar que webs pesadas como la de la www.BBK.es no me dejó ver. La verdad no me cuerdo.

Se ve bien el móvil, a qué llamas modo macro?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Me da que eso es una foto nen, nada de navegadores. El macro x asi decirlo es para las fotos "de cerca".
 #6
Escrito   0  0  
pos claro que no es el navegador del k750...es una foto a un monitor de pc, con el modo "macro" (objetivo a menos de 5cm mas o menos) de la camara de fotos del k750...jeje...bastante buena por cierto para ser un movil...

me pregunto...¿es un monitor tft o crt?...por la tasa de refresco y su influencia en la foto...estaria bien saberlo.

enhorabuena por ese pedazo de movil..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Igual estas? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y ambas estan tomadas hace 5min, en modo macro pero en interior con no demasiada luz.

Increible lo que hace este telefono.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía, vaya pedazo de fotos, si no tuviera tantos bugs este móvil ya era mío.

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Madre mía, vaya pedazo de fotos, si no tuviera tantos bugs este móvil ya era mío.

¿tantisimos bugs? emoticon desconcertado no equivoquemos al personal porfavor, el unico bug despues de 20dias reseñable de cara al funcionamiento es el del ML BT, el resto de bugs son bobadas e insignificantes, y ni siquiera los tenemos todos, ya quisieran muchos nokia,siemens,motorola o SE tener modelos de moviles con 2 o 3ª revision de firm con tan pocos bugs.

Saludos


el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus


¿tantisimos bugs? emoticon desconcertado no equivoquemos al personal porfavor, el unico bug despues de 20dias reseñable de cara al funcionamiento es el del ML BT, el resto de bugs son bobadas e insignificantes, y ni siquiera los tenemos todos, ya quisieran muchos nokia,siemens,motorola o SE tener modelos de moviles con 2 o 3ª revision de firm con tan pocos bugs.

Saludos



El manos libres bt, las fotos en interiores penosas, sonido bajo del altavoz, bloqueo del móvil con juegos java, la radio también ha dado problemas a algunos...y alguno más que me dejo.

Ya se que no todos tienen esos bugs, pero algunos sí, y me parecen fallos importantes para un móvil de ese dinero. Y todo es porque la firm en español es una beta, cuando saquen la oficial se supone que arreglarán todo eso...

Y no intento equivocar a nadie, sólo digo lo que he leído, y hay muchos usuarios descontentos por esos bugs que para mi no son bobadas...

Si tu has tenido suerte y no los tienes, eres de los pocos...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General