Cambio esto..por un 8310..

1.385 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahí estamos de nuevo..cambio por un 8310 una Ericsson MC218 con sistema operativo Symbian EPOC (es identica a una Psion 5mx, y ojo que aunque sea symbian no es nokia, ni serie 60, ni nada de eso...es su precursor..), modem de infrarojos incluido para teléfonos ericsson (los de la serie T10).Está completa, nueva, sin usar más que para comprobar que funciona a la perfección.Con pantalla retroiluminada en azul, proceso de textos, hoja de cálculo y demás programas compatibles con office.Lleva incluso una funda protectora.

Lleva un cable de conexión al pc, pero tengo que decir que yo no he sido capaz de enchufarla a mi portátil, así que si la quereis para un sobremesa (con puerto serie) estupendo, sino, pues no podreis sincronizarla más que por infrarrojos.

Los programas, se pueden instalar directamente en la tarjeta de memoria (que no viene de serie, pero yo regalo una CF de 32mb) y ejecutarlos desde la misma.Por lo que no es imprescindible lo de la sincronización para instalar nada, si se tiene un lector de compact flash.

Como procesador de texto, genial..no lleva "ñ" aunque evidentemente se puede escribir nuestra letra más española, poniéndole una tilde a la "n", ya que es un teclado inglés.

Doy un cd con un montón de programas, para controlar y trabajar con las agendas de los móviles citados más arriba y con algún nokia más moderno (con el 6100 sincroniza mensajes, agenda y contactos en ambas direcciones!!) y conectarse a internet, mandar sms y demás con la MC218+el móvil que tengais (de los citados).También doy la CF de 32mb que os he dicho, y un manual exclusivo de programación EPOC (de symbian) que no se encuentra ya en ningún sitio.Está impreso y encuadernado.Que sepais que se programa directamente en la máquina...y que compila ella solita.

Todo en su caja.

Sólo la cambio, por un móvil que funcione, que esté en buen estado y que tal y como doy yo la agenda, lleve su caja y accesorios.Está claro que no quiero un k700 (bueno si lo quiero, pero no me atrevo a pedirlo...jajjaa), pero algo así como un 8310 estaría bien.

Oigo ofertas en el privado para cambio en mano en Valencia, o bien cambios por mensajero...ale, animaos que para romper mano en la programación symbian es una máquina genial y está realmente nueva.Y recordad...busco un 8310!!!...

scpb ha adjuntado esta imagen:
Cambio esto..por un 8310..


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
aquí la caja con todo lo que lleva dentro..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Cambio esto..por un 8310..


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
para que veais como es por dentro los que no la conozcais emoticon guiño

scpb ha adjuntado esta imagen:
Cambio esto..por un 8310..


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
uppsssssssssss!!!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
te he agregao.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
reservada a ekakof para venta, por si no sale nadie para cambio...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
contestados los privados...tengo una interesante oferta de cambio por una camara digital bastante maja...a ver que mas teneis por ahi que sea interesante!!!...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
Podrías darme detalles de peso y dimensiones y alguna web donde ver más información sobre sus características? La semana que viene tendré un 8310 en mis manos que podría interesarme cambiar por Ericsson MC218 emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #9
Escrito   0  0  
Te he enviado una pequeña review por privado maria_rod emoticon colorao ...a lo mejor me he pasao...parece una conferencia!!...jajaja...pero bueno, así te haces una idea... emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Contestados todos los privados...esto es lo que he recibido por orden de interés (teniendo en cuenta que mi interés esta en un móvil);

Tengo un 8310 de maria_rod (aún por confirmar...se lo está pensado...y será la primera si se decide emoticon guiño por ofrecer cambio por móvil), un siemens s55 con cam del usuario morpi (será el segundo por ofrecer también un cambio por móvil), una oferta de pasta del usuario ekakoz (te aviso el primero sino encuentro un cambio interesante)
y una cámara digital sony de 2mpx del usuario alberttt (que serás el segundo si te decides, y no encuentro un cambio interesante).

¿Qué lío no?...jajajaja... emoticon guiño

Venga...animaos que la máquina es excelente para lo que os he comentado más arriba y está nueva.

Sigo oyendo ofertas!

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..