MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

15.296 127
 #1
Escrito   0  0  
MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

Hola chicos.

No se si la noticia ya estaba puesta porque estoy leyendo sólo algunos post que me voy a sobar ya.

Acabo de llegar de las vacaciones (Hockenheim y Asturias, ya os haré esa review que estoy jodido, con foto del Lobato incluida emoticon sonrisa) y me he metido en canalcliente para ver los palos del roaming y ya estaba la factura de Agosto, asi que me ha dado por mirar.

Aparece la carta con lo de cobrar los desvíos entre movistar pero además pone que a partir del 1 de Septiembre "las llamadas de voz correspondientes a mi modalidad de contrato, se cobrarán según el siguiente esquema tarifario: establecimiento de llamada, primer minuto completo y en adelante por fracciones de 30 segundos"

Pues nada, sólo llamo a mi favorito y a mis cinco, se acabó el contrato a partir de Septiembre. Estaba muy contento pero era la única ventaja que tenía en contrato, ahora no tengo ninguna, asi que a prepago, y como sigan tocando los huevos me piro a Vodafone.

Os adjunto la carta:

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

 #2
Escrito   0  0  
Perdonad, no había visto éste post...

(duplicado)
 #3
Escrito   0  0  
Está bien que hayas abierto este post, puesto que con el otro mucha gente no se enteraría de la noticia.

MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato León, España
 #4
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, eso lo pueden hacer asi sin mas?

Pienso que al que tenga una permanencia de 18 meses tendrian que respetarle las condiciones antiguas pactadas, de lo contrario se podria rescindir el contrato por alteracion unilateral por parte de la compañia de las condiciones del mismo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Movistar Black September 2005

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Una duda que tengo, eso lo pueden hacer asi sin mas?

Pienso que al que tenga una permanencia de 18 meses tendrian que respetarle las condiciones antiguas pactadas, de lo contrario se podria rescindir el contrato por alteracion unilateral por parte de la compañia de las condiciones del mismo.


Eso es lo que pone en la última línea de la carta de movistar que ha puesto iponcela no? "El RD121/2005 le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"

Claro que tampoco nombra nada de en caso de permanencia aunq supongo q se sobreentiende que se podra dar de baja sin pagar los 60€, o no?
 #7
Escrito   0  0  
increible!!! Consegui que mi novio dejase vodafone, gracias al "favorito" de los coj...., y cuando parecia que movistar iba a mejor, que por fin entendia que tenia que hacer "cosas gordas" para no perder clientes, va y la caga!! emoticon enfadoemoticon enfado pero bueno, que sera lo próximo!! definitivamente, no merece la pena, ni coberturas ni chorradas, me porto!!! ya me parecia que todo era fachada, movistar no cambiará jamás!
Propongo una campaña de "indignados con movistar", quejas y reclamaciones a dar por saco!emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
hola

yo aun no e recibido notoficacion de los cambios de septiembre.

Preguntoemoticon lenguauedo pillar con los puntos + permanencia algun telefono y en virtud del "El RD121/2005 le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"
anular el contrato sin penalizacion???

GRACIAS
 #9
Escrito   0  0  
muy cutre movistar..
 #10
Escrito   0  0  
joer...nose pero cambiamos muxo de opinion no?aver...si saca wenas promos y tal..movistar (como cualkier compañia x supuesto)es la mejor.oleeeeeee y tal y cual....y cuando sacan o cambian algo...ya es mala,ya os decepciona..y pensamos en portarnos...y habeis pensado las otras 2 compañis tb tarifican x fracciones x segundo?estais en las mismas condiciones...nose...yo he estado en las 3 compañias..empece con amena prepago,y me cambie xq la cobertura no era decente...en mi habitacion estaba casi siempre buscando red...y weno,me pase a movistar prepago yla cobertura mejoro algo..(2 rayitas)es ke en mi habita no hay buena cobertura con ninguna compañia...y nada al final di el salto a contrato y la verdad es ke ahorraba bastante...y nada...viendo ke movistar no sacaba nada interesante...me cambie a vodafone contrato en navidad...y me encuentro con ke me gasto lo mismo en vodafone ke en movistar...xq llamo a mvls de todas las compañias..y nose...la verdad es ke estoy contento..ademas,cada compañia saca sus promociones...a kien le guste pues ke las coja...y kien no..pues ke no las coja..nsoe..yo pienso ke somos injustos..siempre keremos ke todo sea weno...y no siempre puede ser asi..ninguna compañia va a regalar nada..lo ke pasa es ke estamos acostumbrados a "vivir" de las promociones y claro,cuando se acaban o no sacan otra mejor...pues...nos kejamos(yo incluido)..en fin ya se ke es un toston ,simplemente keria comentar mi opinion..habra gente ke este de acuerdo y otros ke esten en desacuerdo y me claven rojos jajaja pero eso me da iwal,aki cad auno tiene libertad para expresar su opinion.
un 10 para este pedazod e foro ke nos mantiene al dia,dia a dia(valgase la redundancia ) emoticon sonrisa
Volver a Movistar