Need For Speed: Most Wanted

43.507 23
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente!

Me he bajado este juego para pc y no hya forma de hacerlo funcionar.

De vez de en cuando me dice Inserte el dvd correcto, otras ke speed2.exe a cometido un error y debe cerrarse...

Buff e probado todo.

Alguien sabe como acerlo funcionar??

Graciasemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
emulandolo, no ai otra forma.

estan los archivos en .mdf o asi??


pilla el daemon tools y el sd4hide

Need For Speed: Most WantedAdjunto: sd4hide.rar
Ha sido descargado 9194 veces.


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
el archivo es iso.

Nada he probado lo ke decis y me dice error al ejecutar speed.exe..

Aver si alguien sabe algo mas.

gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
prueba con el Anti-Blaxx que es el que uso y va mu bien

Por ahora parece no haber CRACK asi que sigan estos pasos que funciona Ok.
Deben instalar DAEMON TOOLS o ALCOHOL 120 para tener una unidad virtual de CD/DVD.
Deben instalar Antiblaxx1.16 y luego crackearlo con el crack que se encuentra en "Anti-Blaxx new crack.rar". Una vez instalados sigan estos pasos:

1) Ejecutar "Anti-Blaxx" (el programa carga en la barra de tareas): clic derecho > Settings
Ahí configuren la ubicación donde tienen el Alcohol o el Daemon. Luego presionan en First
Game o Second Game...En Protection elijen SecuRom 7. Tildan MOUNT IMAGE. En GAME examinan y
van al directorio donde esta instalado el NFSMW (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for
Speed Most Wanted) y ahi eligen SPEED.EXE y aceptan. Dan un nombre a este juego (MOST WANTED
x ejemlo). Abajo eligen DAEMON o ALCOHOL según el programa virtual de CDs que usen uds. En
Image examinar y buscar la imagen del CD1 que tienen en el disco. En Device elijan la unidad
virtual donde quieren que monte el CD. Les pregunta el nombre de Luego CLOSE.
Ahi adjunto un imagen de como me quedo a mi y funciona.

2) Clic derecho al icono "Anti-Blaxx" (al lado de la hora), RUN GAME > MOST WANTED.

3) a Disfrutarlo
 #6
Escrito   0  0  
pff keva xDsE.

Ese sistema es el ke ago yo cono todos los juegos, lo he probado haciendolo paso a paso y nada me dice speed.exe tiene un error y debe cerrarse emoticon triste

De todos modos gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto si alguien kiere el torrent...

Need For Speed: Most WantedAdjunto: need.for.speed.most.wanted.[dvd][multi][www.emwreloaded.com].rar
Ha sido descargado 2460 veces.

 #8
Escrito   0  0  
otia maxo, pos yo llevo jugando al NFSMW como 1 mes con ese sistema... prueba a hacerlo con un speed.exe diferente... baja alguno de crackmanworld y prueba luego con el anti-blaxx
 #9
Escrito   0  0  
no se, a mi no me tiraba hasta que encontre un crack, y cargo la iso con el dtools..

respecto al juego, no esta mal, pero a la larga se hace repetitivo todo el rato lo mismo.. y el final decepciona mucho, por lo menos a mi.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tenia en la psp, al principio está bien , pero luego se hace un tanto cansino...

Al final lo borré de mi MS XD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Videojuegos