Se sabe ya para cuando orange???

1.424 14
 #1
Escrito   0  0  
La primavera está cerca, al invierno le queda mas o menos la mitad de su reinado anual y... ni rastro de orange. Dijeron que harían su debut en primavera, no? o era en verano? sabéis vosotros algo? Espero que con ellos llegue la revolucion al mundo de los moviles, que ya es hora, eh? ya es hora.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
jjajajaja... todavía queda ilusión. jejeje
cambiarán 3 cosas y será amena pero en naranja. para ver cambios significativos pasará algo de tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Exacto. No es una simple mudanza y lavado de fachada.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
para ver cambios significativos pasará algo de tiempo

Como minimo un par de años.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el uniforme naranja, q como me echen me sirve para butanero o para Nacex. emoticon alegre

Bromas aparte, creo q está previsto para verano, aunq los cambios serios llegaran para Navidad.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito

Bromas aparte, creo q está previsto para verano, aunq los cambios serios llegaran para Navidad.

Saludos


que quieres decir que en verano le cambiaran el color y nombre y seguiremos siendo amenos de color naranja hasta navidades y entonces tendrmos tarifas y telefonos orange
 #7
Escrito   0  0  
Algo, es algo, no hay nada como tener una época del año de presentacion aproximada, aunque mucho me temo que no es oficial, y menos aun si los responsables son franceses...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
cuando cambien la marca, sacarán teléfonos y alguna tarifa nueva. cambiarán un par de cosas, pero la gestión seguirá siendo su punto débil, poco a poco la irán subsanando. O acaso Ono en Madrid funciona tan bien como cualquier Ono de pura cepa porque ya tenga el nombre nuevo? pues no, las empresas son muy complejas, no es pintar un coche
 #9
Escrito   0  0  
a mi me han comentado (un par de comerciales) que en septiembre pasaran a cambiarlo pero sera como lo de airtel-vodafone, o sea que mas o menos seguira como ahora... a ver si mejora la cobertura
 #10
Escrito   0  0  
qué raro, orange no cambia gradualmente sus marcas. no lo ha hecho en ningún mercado. Llega, prepara toda la gestión y cuando está todo listo, cambia de la noche a la mañana la marca. Septiembre? a este paso no lo harán nunca.
Volver a Amena