Gran Duda V3x O V3i

1.403 14
 #1
Escrito   0  0  
bUENAS TARDES:

qUIERO COMPRAR EL V3X O EL V3I PERO NO ME DECIDO
CUAL ES MEJOR?, EL V3I TIENE POSIBILIDAD DE AMPLIAR MEMORIA CON UNA TARJETA O NO? PORQUE EL V3 NO LO TENIA Y POR ESO ESTA DESCARTADO PARA MI
QUE ME ACONSEJAIS?
MUCHAS GRACIASemoticon triste emoticon desconcertado emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
pues... el v3x tiene mas prestaciones, camara de 2mp, 3g, memoria... pero es bastante mas "tocho".... el v3i es un mvl precioso, mejores materiales, camra 1.3mp, AMPLIACION DE MEMORIA, color precioso, el mismo tamaño q el v3 orignal solo q con mas prestacines.... yo me kedo con el V3i ( de echo es el q tngo) tenia la misma duda q tu pero cuando los coji los 2 con mi mano ala vez, me enamore del V3i.... es mi opinion esperoq te sirva de ayuda... un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo opte por el v3x, el v3i es buena opcion tambien pero es dificil de encontrar, ademas hay cosas como lo de meter solo 20 mensajes que no me convence de los v3 y v3i, en el v3x cambiando cambiando un par de cosas puedes guardar hasta 99 mensajes.

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestras repuestas,
La verdad es que el v3x tiene mas prestaciones pero tambien es verdad que es mas gordito y pesado.
El v3i me gusta mas de aspecto porque es igual que el v3 pero claro el fallo que tenia este ultimo es la ampliacion de la memoria que parece que se ha resuelto con el v3i.
Sabeis si el v3i esta con movistar?
Perrotta donde te pillastes el v3i? y si no es mucha indiscreccion Cuanto te costo? no le he visto en tiendas solo en internet.

Muchas graciasemoticon corazon emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
es complicado de conseguir, diria muy complicado... yo consegui uno en ebay, libre de origen x 310€ con gastos incluidos.. me lo nviaron de alemania... x cierto yo tngo ahora mismo almacenados 75 mensjaes y voi x el nivel 4 de memoria de mensajes... (hay 6)
 #6
Escrito   0  0  
Ahhhh¡¡¡¡ si creo que vi esa oferta en ebay
bueno creo que al final me tendre que decidir por el v3x pero voy a mirar en ebay a ver si veo alguan ofertilla por el v3i.

Muchas graciasemoticon corazon :amor
 #7
Escrito   0  0  
Aun asi si alguien sabe donde conseguirlo aqui en madrid os rogaria que me lo comunicasai,vale?

Muchas gracias,
 #8
Escrito   0  0  
Creo que erquique tiene v3i en su tienda. Mira el foro de compra-venta/telefonía móvil.

Yo prefiero el v3i de cajón. Me encantaría tenerlo.

Y ya puestos, ¿por qué no sacan un moto l7i y un l7x? Es que con esa cámara vga no sé qué pretenden...
 #9
Escrito   0  0  
VALE VOY A MIRAR, EL V3I ES MAS BONITO POR FUERA Y MAS FIO, Y CLARO PESA MENOS,SI LO ENCUENTRO A BUEN PRECIO ME LO PILLO, EL OTRO TIENE MEJOR CAMARA, Y VIDEOLLAMADA, PERO EN REALIDAD ESTO ULTIMO NO LO VOY A UTILIZAR PARA NADA, LA PENA ES QUE NO ESTE EN MOVISTAR. BUENO LO DICHO VOY A MIRAR.

MUCHAS GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pille el V3i ya hace casi 3 semanas en una tienda por arguelles en Madrid, la verdad es q estoy encantado con el y cuando vi en vivo el V3x y el V3i la decision fue mucho mas facil.

Del tema de los mensajes q comentais me deja un poco sorprendido yo no he tocado nada al telefono ni he flaseado nada y tengo como q unos 26 mensajes guardados ( 16 en la bandeja de entrada y 10 en la de salida) y no me dice nada de memoria llena, entro a nivel de memoria en mensajes y solo me salen 2 rayas de espacio ocupado.


un saludo !!
Volver a Motorola