Para cerrar algunas bocas

2.346 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


adelante, explícanos tu grandeza en el foro música, así quedaré encantado de que me enseñe tan gran maestro. Ya puedes ir abriendo el hilo, yo postearé por allí de buen rollo emoticon guiño


Verás antes me gustaría que te tragaras tus propias palabras, no te andes con tantos rodeos y vacilando, ya sabes, sólo tienes que decirme tu edad, si no te da vergüenza claro y me podré despachar agusto.

Ah, supongo que conozco "algunas" marcas de agujas gracias a que también trabajo de técnico de sonido emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
Ohhhhh....el "gran maestro" necesita saber la edad de los demás para hablar...jejeje. Que lo sepas, "técnico de sonido", esto no es como el ejército, donde con la experiencia vas cogiendo grados, aquí cuenta la técnica y si eres bueno o no, ¿lo sabes? Juas, eso de que seas técnico de sonido y conozcas agujas....pfff, qué me cuentas con eso?Hay técnicos de sonido en televisión o radio que de turtablishn saben lo que yo de arameo antiguo emoticon carcajada
Pero tranquilo, ya sabes quién hizo primero la pregunta verdad?Te la recuerdo: ¿Qué música pinchabas/pinchas tú?
emoticon disimulo emoticon dormido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo suponia, no tienes narices. Ya sabes por la boca muere el pez y mientras te vayas por la tangente harás que piense en lo que creo, que tu mucho hablar pero nada... que eras un crio cuando yo ya usaba los technics 1200, me vas a rebatir eso? pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Ah, y creo que ya te he dado un par de razones por las que creo que no necesito el google para buscar marcas de agujas o cápsulas, si eso es lo que te tiene tan sorprendido.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
yo no tengo de qué esconderme, el que me quiera ver que venga a mis directos. Otros en cambio "sueltan las tracas" por Internet en foros....¡totalmente demostrado y certero!emoticon carcajada
Y te recuerdo, "pinchar" no es meter una canción tras otra...:estupido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Me dices tu lo que es pinchar no? lástima que tu no pudieras verme, estabas con barrio sesamo.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y antes de que sigas diciendo chorradas y vacilando de directos, espero que respondas o intentes demostrar la afirmación que te dije , como creo que no lo harás ya que seguro que estoy en lo cierto (de momento no me has demostrado otra cosa) aunque ahora intentes cambiar de tema y dartelas de raperin molón y xq use unos platos o como dices tu para quedar de guay unos turtablishn, no demostrarás desacreditar nada de lo que digo. Y por supuesto hasta ahora para mi eres un bocazas, no lo dudes.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
que poco corporativismo entre colegas de profesión !
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
que poco corporativismo entre colegas de profesión !

Es que este señor se cree el ombligo del mundo y se niega a creer que haya gente (en este caso yo) que ha usado unos simples technics 1200mkii antes de que el supira hacer un scratch. Es lo que tiene lanzar suposiciones sin saber ni conocer a la gente, pero bueno ya se vé que lo único que hace es marear la perdiz...

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Es que este señor se cree el ombligo del mundo y se niega a creer que haya gente (en este caso yo) que ha usado unos simples technics 1200mkii antes de que el supira hacer un scratch. Es lo que tiene lanzar suposiciones sin saber ni conocer a la gente, pero bueno ya se vé que lo único que hace es marear la perdiz...



Claro que hay gente que lo supiera hacer antes que yo, evidentemente no soy el padre de la música electrónica (como pareces decir tú de ti mismo). Yo lo que pasa es que por que me vengas fanfarroneando en un foro de que si pinchabas y yo no tenía pelos en los huevos y blablabla...¿conoces tú a la persona con la que hablas?¿sabes su edad acaso?¿aunque tú empezaras antes sería motivo para que ahora lo hicieras mejor?¿para mi que alguien lo haga mejor o peor que yo no es motivo de pique en plan mal rollo, ya te expliqué anteriormente que esto no es una lucha, como pareces creer tú.

P.D: turtablishm es el arte de crear música mediante los trucos que un dj realiza con unos platos, un mezclador y demás elementos. NO SON UNA CLASE DE PLATOS, COMO DICES TU (ya se vé lo enterado que estás del tema, ya se vé...).:estupido
P.D2:si tanto interés tienes en las edades, ¿por qué no comienzas diciendo tú la tuya? emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No lo convierto en competición como tu siempre haces, sólo te quiero dejar clarito ante tu chulesca y prepotente actitud de que yo he usado platos y me he dedicado a pinchar antes que tu, para que vengas tu y me tomes como un primo a los que seguramente les tengas acostumbrados a vacilar de equipo, que me la trae floja tus platos o tu mesa... como si no hubiera usado mesas y platos en la vida, ya vés...

Musik als Träger von Ideen
Volver a Música