Ya se puede actualizar por SEUS el W800 a la R1BC002, por fin

13.594 72
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ya se puede acabo de actualizarlo ahora mismo, pero una cosa curiosa cuando te dice que ya tienes la ultima y si deseas seguir decirle que SI yo es que he probado por si las moscas ya que me extrañaba y efectivamente me lo ha actualizado, ahora voy a ir comprobando las "mejoras" a ver si son las mismas que las del K750, que es de suponer que si
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Guayy,ya era hora !!!! Yo voy a ello ,a er q tal se qeda el movilito...
 #3
Escrito   0  0  
tiggerbcn estabas ya que no podias mas!! xDD aver si sacas algunos highlights en breves sobre esta actualizacion en w800i

un saludete!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si tenias ganas pero la verdad es que tenia informaciones que habia actualizacion y me extrañaba por eso le he dicho seguir porque no podia perder mucho la verdad me quedaria como estoy, jejeje.
Bueno tras el restablecimiento maestro pertinente, esto es lo que he ido viendo:
1 - Ha mejorado la funcion macro y de que manera incluso creo que mejor que antes, va muy rapido haciendo el macro.
2 - El autofocus tambien ha mejorado, enfoca mas rapido.
3 - Ha mejorado la calidad del reproductor, ha subido el volumen media raya mas o menos y a tope no se puede aguantar y sin distorsion ninguna
4 - El volumen del tono de llamada tambien ha subido un poco mas.
5 - Los colores de la pantalla no se apreciar gran cambio habra que probar al sol si ha mejorado el contraste.
6- Añado que ahora en las fotos a tamaño maximo se puede hacer zoom hasta 4, antes me suena que solo podia hacerse hasta 2 y con alguhnh firmware ni se podia, en esto no estoy muy seguro porque el zoom casi ni lo habia utilizado, el colrido de las fotos tambien ha mejorado no sale tan amarillento como salia algunas veces.
7- Ha mejorado la cobertura con respecto a la version R1AA008, acabo de hacer la prueba en el ascensor que es mi sitio de pruebas para la cobertura y solo baja una raya en un momento determinado cuando antes en ese sitio me bajaban 2 o 3 rayas.
8- Lo de la barrita de la bateria es mas estable he estado probando jugando y utilizando el telefono y no pega los bajones que pegaba el anterior firmware.
9- El sonido de los mensajes tambien ha aumentado un poco, he puesto el de siempre y joer se oye bastante alto.
Y bueno si quereis que compruebe algo mas me lo decis.
Mañana comprobare lo del sonido en llamada, que ahora no puedo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto que lo que no encuentro que habia en la version beta es lo de actualizar por el telefono el firmware.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
ya estoy actualizando haber si me resulta lo que a ti tigger que estoy que no puedo y mientras se axtauliza estoy jugando solitarios y no me sale ninguno jeje

 #7
Escrito   0  0  
actualizado y el resultado essss la nueva version ya os contare jeje

 #8
Escrito   0  0  
Haced la prueba de sonido llamando a informacion de vuestra compañia, siempre salta el contestador automatico, ahi podreis notar si ha bajado.

emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Yehaaaaa paharo! Ya tengo la version y lo unico mas destacable que he podido ver es que 'parece' la pantalla un peli mas brillante aunque no es demasiado y la velocidad entre menus sta tb mejorada aunque quiza le cuesta mas volver a la pantalla anterior.
 #10
Escrito   0  0  
Pues llamando a Vodafone no he notado nada diferente, aunque no es valorable mañana probare haciendo una llamada por la calle que ahi es donde se nota.
EiserN solo has probado eso o de lo que yo he probado no notas nada?
Por cierto que saber desde cuando esta disponible esta version porque yo siempre que probaba cuando me decia que tenia la ultima ya no continuaba.
Salu2 y buenas noches

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson