Mini review n80.....

75.669 332
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso foreros, ya tengo mi n80 y aunque sólo hace un par de horas que lo estoy trasteando ha sido suficiente para sacar las primeras conclusiones que os cuento. Para empezar apoyo la impresión de otros foreros cuando dicen que el tamaño sorprende, teniendo en cuenta el mogollón de cosas que hace este trastito te esperas un móvil más grande o al menos más gordo, pues bien, debo decir que el tamaño está realmente ajustado, considerablemente más pequeño que un n70 o un w800 (intentaré poner fotos en breve comparando). Yo me lo he comprado en negro, pero el color plata es también bonito y el diseño y la ergonomia son apropiadas, si bien las teclas son un tanto pequeñas y apretadas como en otros sliders. Los materiales son buenos y robustos y la construcción correcta. Una vez encendido y trasteado sorprende, de verdad que sorprende, la pantalla. Yo vengo de un qtek 8310 así que el salto no ha sido para tanto, pues aùn así he notado muchísimo la suavidad de imágen de la mayor definición y un brillo y contraste superior. Como dato negativo diré que no permite poner fondos de pantalla maximizados y eso no mola porque al poner nuestras imagenes o fotos siempre quedan los bordes del tema de symbian que haya instalado. Aparte de esto el interface ha cambiado poco, si bien es cierto que es bastante más rápido que la antigua serie 60. Un detalle nuevo es la tecla multimedia que está bajo del teclado externo y que nos lleva directamente a un submenu que abre internet, el reproductor multimedia y la galeria de fotos entre otros, no he podido tratstear mucho aún pero ya ampliaré la utilidad de esta tecla más adelante. Por lo demás y como ya he dicho pocos son los cambios que hay en el menú. Metiendonos ya en faena de verdad, he estado probando la conectividad, tanto bluetooth como wifi, os cuento. De la primera debo decir que es de las más rápidas que nunca he visto, las canciones de 4mb se pasan en unos segundos, es tremendo, en cuanto a sincronización yo no he tenido problemas, ni con el manos libres del coche ni con el gps (no, aún no he probado el tomtom), otra historia es el wifi. El sistema de elección de modo de comunicación que ha implementado Nokia es netamente inferior y mucho más farragoso al que lleva el windows mobile 2005 del qtek 8310 por ejemplo. Mientras que en este puedes elegir la red que quieres usar y navegar tranquilamente porque ya te mantienes en ella, nokia ha hecho un sistema un poco bastardete en el que cada web lleva su propio sistema de conexión predeterminado, esto es un COÑAZO, tanto como que he decidido borrar las configuraciones de vodafone para no equivocarme, si hay un modo de predeterminar la wlan, yo no lo he encontrado. Además de esto, en vez de funcionar en un sistema de wlan universal, el n80 se empareja con una red concreta, por ejemplo la de tu casa, y si decides cambiar de red has de hacerlo página a página. He de decir que puedo estar equivocado y que a lo mejor todo se puede cambiar, redefinir o predeterminar de otro modo, pero en el ratito que llevo toquiteandolo, yo no lo he encontrado. Como apartado positivo diré que las webs se abren mucho mejor y más rápido que en el qtek 8310 y el sistema de cookies es un pasada porque te permite dar un vistazo general a las webs que has visitado en plan "slide show" es decir como una imágen de esa web que puedes ir pasando. El sonido tanto de altavoces como de auricular es estupendo y me ha gustado mucho lo bien que funciona el manos libres integrado, el mejor que yo he tenido hasta ahora. Llegamos al asunto cámara, uno de los más controvertidos hasta ahora. En las pruebas que yo he hecho y comparando las fotos con las del w800, debo decir que el Sony ericsson le gana pero por muy poco, haciendo una comparativa estupida en percentiles yo diria que es en torno a un 5-10% mejor elw800, pero claro, falta probar condiciones de luz, de proximidad... en fin que repito que esto es una estimación inicial aproximada. Hale, ya vamos bien por el momento, iré editando este post con las conclusiones que vaya sacando y porsupuesto contestaré preguntas que colgueís aquí. Además en cuanto pueda iré colgando fotos. Un saludo foreros
 #2
Escrito   0  0  
a ver si puedes colgar fotos y videos exos con el movil compañero.saludos y enhorabuena x la adkisicion

De todo un poco...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.... A disfrutar sus "gracias" y sus "desgracias"...Esperamos mas comentarios y fotos.

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #4
Escrito   0  0  
Gracias xanaguay!! a ver si s amplia esta review con fotos y la gente empieza tmb a dar sus impresiones.

Toma lechuga!

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #5
Escrito   0  0  
Gracias xanaguay, buena review, aunque deberías separar en párrafos las diferentes partes que asi es un poco tocho de leer.

Me gustaría saber un par de cosas sino tienes inconvenientes:

- ¿Que tare el paquete?
- ¿Se nota mucho el grosor en el bolsillo?, y por ende si es como el tamaño por el grosor.
- ¿Impresiones sobre la batería?

Gracias de antemano.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la reviwe xanaguay.

Algunas preguntillas y una petición:

Preguntas:
1)¿Pesa demasiado?

2)Has tenido el n70 si no me equivoco, ¿se nota mucho el aumento en la velocidad de la galería?

3)¿No puedes asignarle al navegador de internet una red predefinida y no tener que hacerlo página a página? Segun una review italiana si se puede (por si te interesa emoticon guiño)

4)Un 10% peores que el W800? emoticon desconcertado Eso no es demasiado...

5) que tal el macro? emoticon sonrisa

6) que tipo de BT lleva? 1.2 ó 2.0? es que es muy raro que tarde tan poquíiiiisimo en pasar un MP3 emoticon sonrisa

Petición:
Por favor, algun punto y aparte y párrafos separados emoticon lengua


MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
PD: no te puedo poner otro verde,sino te lo ponía emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
has probado a meter algun tema?
los del n70 valen?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
El paquete trae móvil, cargador, tarjeta de 128 mb, cascos, adaptador de cargador viejo, de la batería no te puedo decir gran cosa y no, el grosor está ok, nada desproporcionado y muy al uso de otros móviles. EN cuanto a lo de poner por partes la info.... ¿? creo que está todo bastante segmentado.... aunque un tocho sí que esemoticon guiño. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
Uff, no me da tiempo a contestar.... A ver, sí se nota la velocidad de la galeria, bastante la verdad, no he probado ningún tema del n70, pero la lógica dice que no funcionarán aunque sólo sea por el rollo de la resolución..He intentado asignar eso en el navegador y no se deja, pero seguiré intentandolo. No he probado el macro ni sé exactamente la versión de bt, lo miraré, pero de verdad que es muy rápido... arf arf arf.... emoticon guiño un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
mi amiguete xanaguay....hacerle caso a sus recomendaciones que se que es un forero de los dificil de convencer como yo.........


unsa preguntillas de rigor?

decias que el qtek8310 es de lo mejor q habia en el mercado? q te parece este nokia? ves que te durara? es la mejor prueba de saber si te gusta jeje.


el sistema del slider que tal es? y los materiales?

si me lo puedes comparar con algun otro movil....xq viendo los ultimos fiascos.....como el 6280


un saludo campeonnnn
Volver a Reviews