Alguien me dowgradea una psp 2.50 en Madrid? :D

899 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer por mi cumpleaños la buena de mi novia me regalo una PSP. Es version 2.50 de las que tienen la placa compatible para dowgradear a 1.50

El caso es que desde ayer la tengo aqui muerta de risa porque ademas me compro el giga pack y viene sin juegos.

El caso es que hoy por la mañana en el curro me he estado metiendo un curso intensivo para saber todo lo que tengo que hacer y ahora mismo lo unico que necesito en un GTA liberty city. Estoy pensando en irme esta tarde a comprarlo, pero la verdad es que me parece que gastarme 50€ en el puñetero juego me parece una pasada.

Asi que si alguien se ofrece en Madrid para hacerme el downgrade, o alguien que haya comprado ya el GTA, quiere sacarle algo de beneficio y me lo vende a un modico precio tambien podria valer.

Ya se que es un poco de morro, pero joder tenia que intentarlo :P

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes alquilar en algun videoclub seguro, y te gastas 3 o 4 euros que te cuesta el alquiler y a disfrutar de la scene.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluco
Lo puedes alquilar en algun videoclub seguro, y te gastas 3 o 4 euros que te cuesta el alquiler y a disfrutar de la scene.

Salu2.


Tambien lo habia pensado, no te creas, pero desde el hundimiento de los Blockbuster a manos de la despiadada pirateria, ya no recuerdo que quede ningun videoclub en varios kilometros a la redonda de donde yo vivo. Vivo en el barrio de Chambery en Madrid por si alguien conoce alguno y me avisa emoticon sonrisa

¿Si lo compro en el Corte Ingles, una vez desprecintado ya no hay c*j*ne* de devolverlo verdad?


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pirateria?Por eso cerro Blockbuster?Yo pensaba que era por los precios abusivos y los horarios de entrega...

Prueba en cash converter, a lo mejor ahi cuela, les dices que te pide actualizar y que pasas de actualizar la consola,no se.

Yo si tuviera el gta te lo dejaba, pero la mia fue 1.52 por lo que no lo necesite. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Abeluco lo del cash converter no es mala idea, ademas tengo uno al aldo de casa, todo sea que tenga el GTA alli, pero me temo que si tubiesen alguno ya habra volado, porque hay mas gente en la misma situacion que yo.

De todas formas solo por el gesto que has tenido te voy a poner un verde hombre.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
En muchos centro Mail tb lo alquilan.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
En muchos centro Mail tb lo alquilan.


lo malo es que me pillan todos bastante lejos. Sabeis que hay que hacer para hacerse socio en un centro mail y si se puede hacer en el momento?

Hace mucho que no me hago socio de un videoclub ni nada por el estilo, pero recuerdo que en algunos pedian toda clase de papeles para aceptar la solicitud.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
En el mail,con 18 años te lo hacen al momento,te dan una especie de carnet provisional hasta que te dan el bueno,=mente hay por madrid centro tiendas que venden los GTA por 30 euros nuevos,creo que es la calle bordadores o algo asi :S,suerte y saludos,
Xentinet
 #9
Escrito   0  0  
cuidado q los gta platinium parece q no funcionan¡¡¡ salu2¡

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marneus
cuidado q los gta platinium parece q no funcionan¡¡¡ salu2¡

Gracias por el apunte, ya he visto que no valen todos los GTA.

Saludos
Volver a Videojuegos