Pregunta sobre acer unos cambios

741 22
 #1
Escrito   0  0  
dentro de poco me comprare un coche sin carnet(no os riais ehh xD)
nose, lo voi a pintar (ya que me lo ace un amigo solo me cuesta el material)
voi a ponerle un pomo(lo del cambio de marchas)
cambiarle el freno de mano, donde pisa el accelerados i abajo las alfombrillas metalias i en las ventanas alrededor una tira plateada i una radio mp3. unos subwoofer ..
un adaptador para tubo escape plateado(pero no el tubo de escape)
ai que notificarlo a trafico?
los tubo de neon para el coche(adentro) o abajo es ilegal no?
todo seria homologado claro

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
eso tiene que pasar la itv? que edad tienes por curiosidad?
 #3
Escrito   0  0  
CASI 17, LA ITV nose pero ai k notificar los cambios?

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
de bueno rollo, lastima de dinero que te vas a gastar, dentro de un año (cuando tengas los 18) tendras un coche de verdad con lo que te valdrá ese, piensalo bien.
de lo otro que preguntas, ni idea, no se de nadie que se haya comprado un "coche" de esos y le haya hecho todas esas cosas.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #5
Escrito   0  0  
2000-2500e me cuesta, de 2 mano, pero el juego de pedales el pomo de cambio de marchas i todo eso me valdra el mp3 los altavoces, menos la pintura xD pero solo me sale de pintura lo que vale la pintura metalizada nada mas ni mano de obra ni nada
ademas est año empiezo un curso de carroceria , vamos que lo desancharia etc etc en el taller

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que nos deberiamos de enterar de lo de la itv, si no no tienes que homologar.
he visto como son los coches esos, la verdad es que son graciosos alli muy pequeñitos.

la verdad es que si tienes 17 ya no te queda "na" como quien dice...esos 2500€ vendrian muy bien para un coche.
 #7
Escrito   0  0  
casi 17, asta finales de diciembre xD esta mas cerca los 17 k los 16 jeje, bueno pues me keda 1 años i medio para conducir, si pero despues el coche lo puedo vender i sacarme algo

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #8
Escrito   0  0  
yo no me lo compraba arenols, me compraba una moto.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
y que coche te quieres comprar? no le pongas tanta cosa que lo poco gusta y lo mucho cansa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
yo tb me buscaria una motito pequeña de segundamano para tirar un añito.

en tres o cuatro dias tienes el carnet de la scooter.
Volver a Motor