El mejor para currar..todo en uno!!!!!!!...entrad!!!!

2.152 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un PalmOne Treo 650.Las características de este pedazo de móvil/pda las podeis ver pulsando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

No quiero escribir 800 lineas hablando de el mejor móvil que ha pasado por mis manos, pero si creo que hay que destacar que sus acabados, el teclado qwerty completo,la rapidez del procesador unido a la versatilidad del S.O. Palm 5.2, y la grandísima calidad de su pantalla de alta resolución, hacen de este móvil una auténtica gozada.

Se puede usar con el TomTom (instalado en la SD que adjunto), al Doom a pantalla completa (mejor que en un pc), gestionar correo, VPN, navegar por internet, oir mp3 stereo, ver divx..y usar cientos de miles de aplicaciones que hay para su SO Palm 5.2, como DocstoGo (Office "completo" para Palm que comprende Word, Excel y Powerpoint con edición completa de todos ellos) e infinidad de juegos con gráficos geniales.

Es de movistar pero se puede liberar.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Yo no lo libero.. lo tendreis que hacer vosotros que yo no me atrevo.. emoticon guiño

¿Qué incluyo?...

* Treo 650 de Movistar (en su caja, completo con cargador y adaptadores para enchufes de todo el mundo, cable manos libres sin usar, cable usb para sincronizar con el pc, cd y manuales). Con factura de compra de fecha 1/5/2006, por tanto 1 año y casi 20 meses de garantía restante.

* Cargador de coche original.

* Tarjeta SD Kingston 512mb (instalado: Tomtom 5.2, Doom, Visor Divx, Lector PDF y libros electrónicos, DTG Prof. para Office y un montón de juegos y aplicaciones más que se pueden descargar con mucha facilidad de internet).

* Funda acolchada para transporte (esto va de regalo ya que no es original).

¿Qué pido?...

260€ G.I. por MRW...ahora 240€ G.I. por MRW

EDITO: admito cambios por 6600 + pasta a negociar segun estado del 6600. emoticon guiño

scpb ha adjuntado esta imagen:
El mejor para currar..todo en uno!!!!!!!...entrad!!!!


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
otra foto

scpb ha adjuntado esta imagen:
El mejor para currar..todo en uno!!!!!!!...entrad!!!!


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
lo que se ve en la foto de arriba encima de la pantalla, es un protector...está impecable, sin un sólo rasguño...aquí os dejo el teclado...

scpb ha adjuntado esta imagen:
El mejor para currar..todo en uno!!!!!!!...entrad!!!!


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
una pequeñísima rayita que tiene en la tapa trasera..como veis, nada importante..emoticon ojos

scpb ha adjuntado esta imagen:
El mejor para currar..todo en uno!!!!!!!...entrad!!!!


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo pienso! xD
 #6
Escrito   0  0  
okis...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
privi
 #8
Escrito   0  0  
de momento reservado al CHoCoLa-T... day prisa, day prisa que urgeeee!!!

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
esperando contestación de CHoCoLa-T !!! emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues sigue en venta!...arriba!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..