¿Esto es Dover? ¡No me lo creo!

3.133 40
 #1
Escrito   0  0  
l otro dia estaba mirando la MTV, cuando empieza un videoclip un tanto extraño.... y veo a unas personas conocidas.... pero la música no era la que esperaba oir.

Juzgad por vosotros mismos, nuevo single de Dover, se llama Let me out.

Videoclip:



Creeis normal que un grupo casi Grunge ahora haga esto? yo la verdad es que no.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo ví hace unas semanas, la verdad es que han pasado a ser un pelín "Madonna"... No sé yo como les irá así

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Han caido muy bajo

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me gusta la canción, no es parecido a lo que hacían antes pero me mola. Además hay que renovarse, ho!

ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Pues a mi si que me gusta la canción, no es parecido a lo que hacían antes pero me mola. Además hay que renovarse, ho!

Una cosa es renovarse el estilo un poco, y otra es pasar de Grunge/heavy a Madonna hits en 2 dias.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
exacto, no han hecho nada nuevo, sigo opinando que ahora son una mezcla entre madonna y Morningwood

 #7
Escrito   0  0  
jesús ! al principio el videoclip parecía que iba a ser una parodia de Madonna ,pero la canción es toda así ,juass , y en su página web se puede escuchar un minuto de la canción "salvation" y más de lo mismo .. pretendieron crear polémica y lo han conseguido , en la subsodicha página dice que el videoclip se ha convertido en el vídeo nº 67 de los mas vistos en youtube en todo el mundo ... en fin , que les vaya bien

saludossss
 #8
Escrito   0  0  
Me recuerda a tatoo o como se llame el grupo ese de las dos rusas.

La verdad, es que estan cayendo bastante, con lo buenos que eran hace unos discos... se veia venir.
Empezaron con un recopilatorio, estuvieron mucho tiempo sin sacar disco, parecia hasta que no iban a sacarlo y llega esto... :S No es lo que nos esperabamos. Habra que escuchar el resto del cd para opinar, pero de momento lo que he visto pues...

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
k bajo an caido emoticon desconcertado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Hace semanas vi el videoclip y si que han cambiado, pero la cancion me gusta mucho

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Música