tom tom para n80

6.192 8
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas a todos, os escribo este mensaje para saber si algun un usuario a sido capaz de instalar el tom tom sea cual sea, la version para este modelo de movil con el ultimo firmware, le e intentado instalar tres versiones distintas y siempre me dice ""aplicacion no admitida'' haber si alguien me puede hechar una mano, os lo agradeceria, ya ke no hay manera....
 #2
Escrito   0  0  
Si yo la 6. La bajas delrincondedey .es con istalador y ya.

Lee mi post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...5&goto=lastpost

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
tanto una version como la otra no me deja la version ke se instala directamente en el movil o sea la ke se copian las capetas me voy a buescar el instalador y una vez alli le doy a instalar y me dice ke es ''inposible instalar'' y la ke pesa 33 megas me dice mas de lo mismo, lo ke me parece raro ke pesen tan poco estas dos versiones....emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
A ver,si ya has intalado algo antes,tienes que resetear el movil (*#7370#)y despues ejecutar el instalador que te lo instalará en la tarjeta ( con lector de tarjetas),cargas tambien los mapas que quieras e introduces la tarjeta en el movil.Acto seguido se te instalará en el móvil y ya está.
Tiene que ser el TT 6 ( te recomiendo el que está en el rincon de dey ),el TT 5 no vale para el N80.
Un saludo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #5
Escrito   0  0  
bueno e hecho un instento por instalarlo unas cuantas veces y varias versiones del tomtom, tambien tengo emuladores que tambien e instalado y desinstado....resetar a que te refieres con eso? formatear?
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Si, hard reset.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
has llegado a instalar algo? es decir te deja instalar cosas q no sea el tom tom?
ves a herramientas-gestor de aplicaciones-opciones-ajustes y en instalacion de software pon todo. Si eso esta asi formate y sino puedes pues no se que puede ser xo es raro si estas metiendo la version q corresponde para el n80.

saludos.

No se si es que el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabeza abajo...
 #8
Escrito   0  0  
mañana formateare y os cuanto, y si esa opcio la tengo en todo, o sea se puede instalar todo. a lo mejor a pasado esto por instalarle el ultimo firmware.
 #9
Escrito   0  0  
Cuenta...
Volver a Symbian