Coche Vodafone McLaren Mercedes

2.624 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si sera este el lugar idoneo donde ponerlo, pero si no es asi os pido perdon...La cosa es que ya se pueden ver las primeras imagenes del coche del equipo de formula 1 Vodafone McLaren Mercedes.Aqui teneis una:Coche Vodafone McLaren MercedesSaludos!!

Usuario de Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Muy guapo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo el enlace donde se pueden ver las demás fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos!!

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
El coche precioso... el traje no se, el blanco no me gusta.
 #5
Escrito   0  0  
Los dos pilotos con el Sharp 770SH Edición Vodafone McLaren Mercedes:Coche Vodafone McLaren Mercedes
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
decir q en el aleron trasero va la publicidad del banco santander asi como en los alerones delanteros..ademas en los laterales de estos va la de Mutua MadrileñaO al menos ese es el coche q he visto yo....EDITOemoticon lenguaara decir q en efecto el coche q han presentado es el q dice el compi...pero yo he visto unas fotos hoy q le hicieron en el circuito de Jerez q salia lo del banco Santander donde os he dicho...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
SOMOS ROJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no somos movistarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ahora va a ser la marea roja de los espaòoles!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me relajo.....
 #8
Escrito   0  0  
El coche es muy bonito, más que el de la temporada pasada. Esperemos que también corra más que el MP4-21.Yo también había leído lo de la Mutua Madrileña y el Santander en los spoilers. Supongo que de aquí al inicio de la temporada tendremos el coche definitivo en cuanto a patrocinadores.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Con perdon a todos los alonsomaniacos, el coche se ve estupendo...pero alonso es un gilipollas....no lo soporta ni su madre...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
:S :S tio aun que pidas perdon ese comentario sobra... es broma

iviHDR en otros foros...
Volver a Motor