Unan1mous

1.532 27
 #1
Escrito   0  0  
Unan1mous se estrena finalmente el domingo 28 de enero en horario prime-time.

El reality consiste en que nueve personas, encerradas en un búnker durante tiempo indefinido.

Nueve concursantes encerrados en un búnker y un millón de euros en juego.

Estos son los elementos fundamentales del nuevo reality de Antena 3, 'Unan1mous', presentado por Ximo Rovira y producido por Globomedia, que se estrena el próximo domingo, 28 de enero, a 22.00 horas.

La unanimidad es la clave de 'Unan1mous', un emocionante juego en el que la estrategia e inteligencia emocional serán la armas que cada concursante utilice para convencer a todos los demás de que él y sólo él merece ganar el millonario premio.

Es un reality totalmente abierto, de duración y final incierto, en el que lo único que se sabe con certeza es cuándo comienza el juego, en el momento en el que los nueve concursantes, que no se conocen entre ellos, entran en el búnker.

El programa no finalizará hasta que uno de los concursantes alcance, en votación secreta, el favor de sus compañeros de manera unánime. Los pactos para repartirse el premio estarán expresamente prohibidos y serán motivo de expulsión inmediata.

El premio, un millón de euros, es el mayor de cuantos ha ofrecido un reality en este país hasta el momento. Esta será la cantidad económica que obtendrán quien consiga convencer a sus compañeros, en la primera votación, de que él debe ganar el premio.

En sucesivas votaciones, si se produjeran, lacantidad puede variar al ponerse en marcha un dispositivo descendente. De no existir la unanimidad, los concursantes verán en una pantalla cómo descenderá el premio a partir de la primera votación, lo que les llevará a una lucha contra el tiempo, que en este programa se convierte en un enemigo impecable.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Antena 3 le ha exigido un cambio de imagen a XIMO ROVIRA, al estilo de BUENAFUENTE, para presentar el programa.


Se acabó todo
 #3
Escrito   0  0  
es un asco completo, no dura ni 3 galas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
es un asco completo, no dura ni 3 galas.

La pregunta es... Durará más que Sorpresa, Sorpresa??emoticon sorprendido

Lo de A3 con los realitys es de pena...emoticon perdido

 #5
Escrito   0  0  
sorpresa sorpresa si que dura, eran 2 especiales y si tenian éxito hacian el programa semanalmente, lo cual ha sucedido. Pronto verás sorpresita semanal.

Esto es otra cosa, es una mierda sin más. La colombiana era una de las tipas de CONFIANZA CIEGA.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
No creo que dure mas de 2 semanas.

Es un patrañon!

Lo vi por curiosidad y tuve que cambiar de canal al los 30 min emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Se comentaba que era un programa grabado y que ya saben quien ha ganado y la duración. Una semana.. alguien sabe algo de eso??

Si es así me pareceria muy fuerte.

 #8
Escrito   0  0  
es un asco

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
holas, la colombiana ya me sonaba su cara, gracias skank por recordarlo, si os disteis cuenta no era en directo, debido a los cambios de ropa de los concursantes y escenas, pero el domingo como termino, yo creo que no dijeron nada ni cuando volvian, o es que yo estoy tonto, si empezo el contador a estas horas se habria acabado,,, podeis decirme de que va esta, cuando sigue si termino,,, no termino,,,, gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
que petardo de concurso.......no dura 2 asaltos.
mañana empieza la casa de tu vida,eso ya es otra cosa, aunque tambien empieza a aburrir ya.

salu2
Volver a Cine, TV y radio