Problema con PSP: Me guarda las partidas como datos dañados y luego no puedo cargarlo

4.742 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver, pregunté en un foro de PSP pero no me supieron contestar...

El caso es que tengo una PSP con la última versión, la 3.03 OE-C, y me guarda las partidas como datos dañados, y luego al intentar cargarlas me da error y no carga nada. Esto también me pasaba con la 3.02 OE-B que era la que tenía anteriormente.

El problema no es de los juegos, porque un amigo ha probado los mismos juegos y sí que le deja guardar y tal.

Así que no sé si el problema estará en mi Memory Stick, o en que paso los juegos con un lector de tarjetas en vez de por USB...No sé, ¿a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar? He buscado por Google y no encuentro nada...emoticon triste

Saludos!

Soy de Alcalá de Henares.
 #2
Escrito   0  0  
mira en EOL, si te metes en el recovery puedes quitar que se vean los datos dañados
 #3
Escrito   0  0  
lo que nos ha pasado a todos, es que muchas de las partidas guardadas anteriormente, con otros firmwares, ahora con el 3.03 OE-C, las detecta como corruptas, pero las partidas creadas con el 3.03 OE-C a mi si que me las detecta como buenas.


Prueba a quitar el firmware ese (downgrade) y vuelve a subir a ver que pasa!

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
lo que nos ha pasado a todos, es que muchas de las partidas guardadas anteriormente, con otros firmwares, ahora con el 3.03 OE-C, las detecta como corruptas, pero las partidas creadas con el 3.03 OE-C a mi si que me las detecta como buenas.


Prueba a quitar el firmware ese (downgrade) y vuelve a subir a ver que pasa!


Eso es lo que intentaré...porque por más que busco, no encuentro ninguna solución, y esto de no poder guardar partidas es una mierda xD

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Videojuegos