Happy Móvil NO sube tarifas

1.719 1
 #1
Escrito   0  0  
Les he enviado un correo electrónico a los de atención al cliente preguntándole si va a haber alguna modificación en las tarifas de acuerdo a la nueva ley y me han respondido lo siguiente:

"Estimado Usuario:

En la actualidad, Happy Movil engloba un conjunto de servicios de telefonia movil basica, sustentada por el servicio de prepago. De esta forma, y en vista de que la nueva ley de tarificacion que recientemente ha entrado en vigor, solo afecta a la tarificacion de lineas de postpago o contrato, le comunicamos que nuestras tarifas no van a sufrir ningun tipo de cambio ni a corto ni a largo plazo."

Llamando al número de atención al cliente también me han dicho lo mismo.

Tenía entendido que la nueva ley que impide el redondeo afectaba tanto a lineas de contrato como a prepago pero según los de Happy parece que no es así. Alguien puede confirmarlo?

S2
 #2
Escrito   0  0  
Pues todo lo que habéis leído arriba no vale absolutamente para nada. En realidad si que suben las tarifas. Acabo de llamar a atención al cliente y me lo han confirmado. El establecimiento en llamadas nacionales pasa de 12 a 15 céntimos y el precio por minuto de 15 a 17 céntimos. Para las llamadas internacionales solo se modifica el establecimiento que pasa de 30 a 36 céntimos el minuto.
El resto de tarifas se mantienen.

Esto es una prueba del descontrol que hay respecto a este tema. Según quién te conteste te dice una cosa u otra.

Espero que esté aclarado.

S2
Volver a Happy móvil