NO se puede portar HAPPY a YOIGO

6.983 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que lo intenté a través de la web de Yoigo, seleccionando como operador ORANGE, a ver si colaba; pero me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que Orange, ha denegado la porta.

Conclusión: hasta que yoigo no ponga entre las opciones, "Happy" no se podrá. Porque dudo mucho que yendo a un TPH (sabiendo que Happy es de ellos) ni siquiera te tramiten la porta a la competencia Yoigo.

Queda dicho, saludos!

emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2
Escrito   0  0  
bueno es su trabajo, no creo q te pongan ninguna pega. yo que tu lo intentaba y si se niega, exigiría una hoja de reclamación.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
Creo que equivocamos conceptos. El numero de telefono es de Happy Movil y no de Orange, otra cosa es que sea Orange quien les de a Happy Movil esos numeros.

Si hicieras lo mismo pero en vez de con una tarjeta de Happy Movil una de Carrefour Movil y pones que es de Orange te sucederia lo mismo, que te la rechazan, porque esta claro que no es un numero de Orange sino de sus respectivas compañias.

Respecto a poner una hoja de reclamaciones porque te rechazen la portabilidad estas en tu derecho, pero pon bien claro el motivo de la reclamacion para que no quede en papel mojado.
 #4
Escrito   0  0  
LO DE PONER UNA RECLAMACIÓN, ESTAS EN TU DERECHO, PERO SI EN EL DEPENDIENTE NO PUEDE HACER LA PORTA POR QUE EN LA PAGINA DE ACTIVACION DE YOIGO NO HAN HABILITADO ESA OPCION, NO ES CULPA DE LA TIENDA SI NO DE YOIGO , Y ADEMAS UN PERJUICIO PARA ELLOS, YA QUE PIERDEN CLIENTES.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, tienen que pasar 6 meses desde la activación de la tarjeta de Happy Móvil hasta la portabilidad de Yoigo, si no no se podrá...

Saludos

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
A ver, tienen que pasar 6 meses desde la activación de la tarjeta de Happy Móvil hasta la portabilidad de Yoigo, si no no se podrá...

Saludos



Si no estoy mal informado, en prepago no hay permanencia...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Porque dudo mucho que yendo a un TPH (sabiendo que Happy es de ellos) ni siquiera te tramiten la porta a la competencia Yoigo.

Queda dicho, saludos!

emoticon sonrisa


Ultimamente en TPH te meten Yoigo por los ojos, y no publicitan nada Happy, sera porque no les interesa...
Yo de ti lo intentaba en TPH

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
¿Has probado a hacer la porta a traves del telefono de Yoigo 800 622 800?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Happy móvil