El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

5.776 77
 #1
Escrito   0  0  
Nos fuimos al infierno hace 3 años, y volvimos en once meses, lucharemos para repetirlo.

Llevamos la mayor parte de la Historia de la Liga en 1ª Division, y eso nadie lo va a cambiar, en poco tiempo volveremos a nuestro sitio.

De Stoichkov prefiero no opinar, puede que sea un loco que mande el equipo a 2ªB, pero prometio entrega y el Celta logro 3 victorias seguidas al final (estuvieron a punto de bastar para salvarse).

En el otro descenso una parte de la aficion insulto y zarandeo a los jugadores, y esta vez se ha bajado con la cabeza alta, se hizo lo que habia que hacer y la suerte no acompaño.

Lo facil parece huir, lo sencillo semeja escapar... mientras algunos "escondidos" aparecen ahora, A TORO PASADO, los que estamos A LAS DURAS Y A LAS MADURAS, aparecemos aqui para defender al equipo de nuestra tierra.

ESTES DONDE ESTES, NUNCA TE ABANDONAREMOS!

AHORA MAS QUE NUNCA, SEMPRE CELTA!

Gooool ha adjuntado esta imagen:
El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo



VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que todo viene de la temporada europea....Demasiado para un equipo como el Celta y al final lo ha pagado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Suerte xDDDDDD

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo

El CELTA (11º equipo de la Historia) volvera a su sitio, solo es cuestion de tiempo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Suerte xDDDDDD
Hombre, la rata de alcantarilla vuelve a aparecer por aqi, q raro q tu tardaras en volver despues de tanto tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Haces honor a tu aficion emoticon ojos emoticon ojos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool

Hombre, la rata de alcantarilla vuelve a aparecer por aqi, q raro q tu tardaras en volver despues de tanto tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Haces honor a tu aficion emoticon ojos emoticon ojos


Reírme de ti es mi máxima ilusión.

Sigue con tus sobradas de 11º equipo de no se que que no me extraña q se rían de vosotros ya pareces la telegaita.:estupido


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool

Hombre, la rata de alcantarilla vuelve a aparecer por aqi, q raro q tu tardaras en volver despues de tanto tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Haces honor a tu aficion emoticon ojos emoticon ojos


Bah, no le hagas ni p*t* caso, éste es el primer Forrest Gump del foro emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Reirme de ti es mi maxima ilusion
Tu sigue intentandolo, a ver si llegas emoticon carcajada

La gente ya empieza a reconocerte, el olor de la chusma se distingue a leguas emoticon dormido


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #8
Escrito   0  0  
siempre me gusto el celta pero no por ello soy aficionado, el caso es que segui bastantes partidos del celta este año y no se puede pretender otra cosa mas que bajar a segunda con un equipo que juega andando todo el santo partido y con jugador estrella a un brasileño que va por el campo hinchado con aires de grandeza cuando en su vida hizo nada para merecersela aparte de descender a equipos como el malaga y ahora el celta
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo celtiñas emoticon guiño

El año que viene otra vez en el top twenty

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool

Hombre, la rata de alcantarilla vuelve a aparecer por aqi, q raro q tu tardaras en volver despues de tanto tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Haces honor a tu aficion emoticon ojos emoticon ojos


Qué le pasa a nuestra afición?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Deportes