Atencion!!! Cuidado!!! Quien Tenga Numeros Gold!!! Han Intentado Robarme El Mio!!!

10.992 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas foreros y algunas foreras como yo!!! Ante todo pedir perdon por el tocho que ahora os voy a dar a leer (si quereis claro esta) pero os lo recomiendo sobre todo a aquellas personas que tengan numeros golds y no quieran que se los roben.

Pues resulta que yo soy poseidora de un numero que digamos es un super gold, no es un gold normal, es un super gold que vale su peso en oro, ojo no es el 666666666 jajajajaja pero es casi parecido, bueno pues eso, que lo tengo de prepago, aqui mi error, como todos sabeis la compañia no tienen tus datos y cualquiera puede pues... robartelo como es lo que me acaban de intentar de hacer!!!
Al grano pues resulta que este mediodia recibo un sms de movistar diciendome que han recibido un mensaje para portar.... yo voy y yamo y me dicen que una persona que no coincide con mi nombre ha pedido una portabilidad a yoigo y que ellos no pueden hacer nada que yame a yoigo y hable con ellos, al colgar me llega un sms de yoigo diciendome que la portabilidad con el numero tal va a ser llevada con exito, yo asustada xq estaba viendo que me iba a quedar sin mi preciado numero pues los yamo y me dicen lo mismo de movistar que una persona ha llamado... bueno pues me dicen que para cancelarla tengo que enviar un fax con tal y cual, bueno pues le envio no uno sino dos faxes con todo y yamo y lo han recibido y lo han cancelado, bueno para quedarme segura vuelvo a llamar hace 1 hora y me han confirmado la cancelacion ( por los pelos) osea que le ha salido el tiro por la culata ademas de que ya este numero lo he pasado a contrato para que no me vuelva a pasar. Bueno esta es mi experiencia que os pueden quitar vuestro gold haciendo una portabilidad a otra compañia pero lo mejor para mi viene ahora. Pues resulta que al llamar a yoigo por segunda vez para confirmar que han recibido el fax me aconsejan que vaya el juzgado y presente una denuncia, pues bien, por la tarde he estado en el juzgado de instruccion nº4 y he puesto una denuncia (quien queira un escaneado de las 2 paginas del documento de denuncia no tiene nada mas que pedirla y se la doy), osea que ya esta denunciado y ahora a lo que voy, se quien es, bueno, mejor dicho, este numero se lo di para un trato hace unos dias a un forero de aqui que queria un numero gold, solo lo tiene el, no voy a decir quien es hasta que no lo tenga seguro por la justicia, pero solo decir que es un chico muy famoso por aqui con una gran reputacion y que solo ha podido ser el muchas circunstancias y sobre todo xq es el unico que lo tienes el numero y xq las llamadas a las 5 de la mañana que es cuando me enviaba privados y anoche recibi otra de el con el mismo numero pues me hace pensar ya que han investigado un poquito alli en el juzgado antes de yo irme y me han adelantado que la portabilidad se hizo por telefono a las 23:06 del 23 de Julio, que tienen en yoigo grabada toda la conversacion y que ya tienen todos sus datos que facilito para el envio y tambien tienen registrado el numero desde el cual yamo, ah y al parecer es de Asturias pero no me han querido decir la ciudad, que ya recibire una carta para ratificar la denuncia y ya ahi sabre todos los datos de esta persona, tambien me han dicho que tiene carcel, asi que amigito preparate xq has dado con una chica muy dura de roer, y tener coidado a los que tengais numeros gold, perdonad por el tocho pero ya me he quedado agusto, besitos

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #2
Escrito   0  0  
Pa mear y no echar gota, oiga...emoticon asco
Yo flipo en las historias que se mete la gente...pues vete con todas las consecuencias, que se le quiten las ganas de historias al que haya sido...
Me suscribo a este hilo, que seguro va a traer cola...
Salutem, y a reponerse del susto/cabreo emoticon feliz ...
 #3
Escrito   0  0  
pues si un buen susto si que se va a llevar, el seguro que ya lo ha leido ya que ahora esta conectado y seguro que lo ha leido, el al leerlo ya sabe que a sido el, pues que se prepare, yo no voy a decir quien a sido a nadie, no kiero problemas ni voy a acusarlo ni enviarle privados ni nada, ya se encargaran de el, sobre todo cuando le llegue la cartita a casita para que vaya a declarar al juzgado. Se le van a quitar las ganas de ir robando numeritos. Besitos y este hilo lo he hecho aparte de para que se entere de que le espera una buena para avisar a otros users de que tengan cuidado!!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #4
Escrito   0  0  
jejeje de Asturias, jejeje con la cantidad de chicos y chicas majas que hay ayi, siempre hay una excepcion como en todos lados, bueno pues ya quedais avisados y espero serviros de ayuda, besitos

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #5
Escrito   0  0  
ole ole y ole, le van a poner el c*l* como la bandera de japon en el calabozo!!!!! por hij*p*t*

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #6
Escrito   0  0  
gracias dark david por tu apoyo tienes mi verde porque te lo has merecido al igual que kanarmer!!! gracias de verdad me dais un gran apoyo de nuevo muchas gracias

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #7
Escrito   0  0  
¿asturias?¿muy conocido en este foro?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #8
Escrito   0  0  
pues si bastante conocido y con una gran reputacion en sus tratos, pero tranki que no eres tu!!! jajajajaja!!! no hemos tenido el placer de intercambiarnos privados jajajajaja, besitos!!!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, que me viene a la mente es la siguiente, se supone que cuando coges un numero de prepago o de contrato con Yoigo te piden todos tus datos, Nombre, DNI, direccion, fecha de nacimiento, etc ¿¿no??
Suponia yo que si tienen todos esos datos para poder solicitar una portabilidad de Yoigo a Movistar deberian coincidir para que se pueda llevar a efecto dicha portabilidad con la persona que lo ha solicita aunque sea de prepago, o solo se comprueba si es en contrato?

En fin que te doy todo mi apoyo, ya que esto no me parece correcto.
 #10
Escrito   0  0  
pues solo se comprueba si es en contrato o si has enviado el cupon de los 6 euros en movistar y tienen tus datos pero como no era mi caso en ninguno de las dos pues toma pero ya no volvera a ocurrir porque ya es de contrato!!! el ha facilitado los suyos para que cuando se la envien pueda recogerla y ahi va a ser cazado!!! ah ccsutur y erreka por el apoyo tambien teneis mi verde muchas gracias

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
Volver a Incidencias