Necesito grabar las llamadas en mi SE w950i

1.076 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos decesito las instrucciones o un programa tipo callrecorder para grabar las llamadas en mi SE w950i es un simbian v9 de 3ª G con UIQ 3
 #2
Escrito   0  0  
si no avisas que estas grabando la llamada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Hola LaSepia no entiendo tu respuesta, pero no me importa que emita un pitidito de aviso de grabacion de llamada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil26
Hola LaSepia no entiendo tu respuesta, pero no me importa que emita un pitidito de aviso de grabacion de llamada
movil26, yo te lo explico: acaba con ITO y comienza con DEL...

...debes avisar, ya que si se enteran por lo que sea, te pueden denunciar...

emoticon disimulo

Avisado quedas. emoticon inseguro

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo

qué poco investigamos nuestros móviles...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
vease...

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Necesito grabar las llamadas en mi SE w950i


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
movil nuevo cesar jejeje

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
Hola laSepia ya se que es un delito (en mi empresa lo hacen todos los dias y no pasa nada graban todas las llamadas) mira te explico Conducco una ambulancia y cuando me dan los servicios con el n70 tengo un programilla que graba todas las llamadas y no me hace falta tomar ninguna nota. Pero con este no puedo instalar el programa en cuestion y tampoco graba desde el menu grabar durante la llamada pues me da error al grabar. Supongo que tu lo has probado.
Recibe un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien necesito esta funcion en mi movil Nokia E61 por mi trabajo, pero quiero un programa que no emita pitido ya que es un incordio. La gente con la que hablo en el trabajo me ha dado permiso para hacerlo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
emoticon disimulo

qué poco investigamos nuestros móviles...


LaSepia es que ese SonyEriccson graba las llamadas con la grabadora propia?...
Volver a Symbian