Todo En Uno De Orange

3.733 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me acabo de dar de alta en todo en Uno de Orange ya que era una oferta muy suculenta.
Asta el momento tenia contratada la linea de 1Mb de ADSl de Orange con la línea de Telefónica, lo que me subía los 20€ de el ADSL + La Línea 18 € de Telefónica y por el mismo precio o inclusomás barato me ofrecían 20MB + Tv + LLamadas + Línea (Todo ello 35 €).

-Asta hay todo bién ahora tengo varias dudas las quales gustaria mucho que me resolvieseis:

.¿Cuanto tiempo tardan en enviarte el Router LiveBox y en darte de alta los servicios de 20 MB teniendo en cuenta que en mi zona no está disponible el TV?

.¿No se mucho del Router LiveBox, me podrian dar algun detalle de este como por ejemplo si dispone de WI-FI, Conectores y vuestra opinión sobre el aparato?

.¿Me acabao de dar de alta harà 5 minutos, no me deverían de haver enviado un e-mail o algo?

.Hay k hacer aluna modificación en la linea?

.He odio algo de que las llamadas se hacen através de Voip, explikarme esto un poko..

.Es verdad k si te kedas sin electricidad también sin telefono?

.¿Estis teniendo muchos problemas con este servicio?

Salu2 y Gracias de Antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Macho estas en el off-topic >> off-topic, busca info/postea en el foro adecuado (supongo que el off-topic >> telefonia fija) y obtendras mejores resultados.

 #3
Escrito   0  0  
vaya por delante que no tengo el servicio pero en casa estamos planteandonos ponerlo, pero hay ciertas cosas que nos echan para atras (pare verlas sigue leyendo)

te respondo a lo que se, las que no se me las salto


quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
.¿No se mucho del Router LiveBox, me podrian dar algun detalle de este como por ejemplo si dispone de WI-FI, Conectores y vuestra opinión sobre el aparato?

juraria que si que tiene wifi, y los conectores me supongo que son rj45 para conectar ordenadores y rj11 para linea de telefono, que va por voip, aun asi mejor que confirme alguien

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
.¿Me acabao de dar de alta harà 5 minutos, no me deverían de haver enviado un e-mail o algo?

es de suponer pero no se...

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
.Hay k hacer aluna modificación en la linea?

conectar el router, nada mas

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
.He odio algo de que las llamadas se hacen através de Voip, explikarme esto un poko..

voip es un sistema que envia la voz por internet en vez de por la linea de telefono convencional. por lo que se (de hablar con un amigo que tiene tele2 y hacen lo mismo) no hay retardos ni mala calidad en la voz.

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
.Es verdad k si te kedas sin electricidad también sin telefono?

si, es cierto, como es voip necesitas que el router funcione para poder hablar por telefono, y esto es precisamente lo que no nos acaba de convencer en casa, porque en caso de una emergencia estas "jodido" por mucho movil que puedas tener, de hecho, en mi zona cuando se va la luz nos quedamos sin cobertura de vodafone, asi que lo del movil no me vale.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
yo pago 48€ cada mes por 4mb de orange pagando los 18€ de telefonica.

me recomendais esta oferta o que? despues subira??

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas si pagas 48 € por 4 Mb quiere decir que no tienes línea ADSL2+ así k no puedes..

Gracias por contestar Sueltame aquí pongo las respuestas en otro foro:

''Buenas. En principio tardan nos 15 dias si te lo mandan aproximadamente y si te lo va a instalar un técnico unos 4 o 5 dias. En cuanto al router Livebox no esta mal, si tiene wifi(el alcance es parecido al de todos los que dan en todas las compañias) y tb puedes conectar un ordenador por cable, la unica`pega que es un poco grande como un tomo de enciclopedia mas o menos.
En cuanto a lo de un mail de confirmacion o algo pues no lo se si se hace o no, de eso no te puedo informar porque no tengo ni idea. En principio el router no suele dar problemas, pero como esto del ADSL en España es una loteria(euromillon, primitiva...) tampoco es seguro que porque funcione bien al vecino te vaya a funcionar bien a ti.
Espero haberte resuelto alguna duda, sino es asi pues vuelve a preguntar que intentare ser mas preciso o explicarlo de otra manera. ''

''Buenas de nuevo. Primero te explico un poco de andar por casa lo que es VozIp, sencillamente es hablar por telefono a traves de la conexion adsl de tu router hacindolo a traves de tu numero de tlf. Lo de si tienes que hacer un cambio en la instalacion, pues es un poco dificil decirte, porqeu seo asta que no se ve no se sabe. PEro te doy unas pautas para que las tengas en cuenta:

1- Al ser VozIp de Orange solo tendrias la posibilidad de conectar un "unico" telefono al router Livebox (el resto de las tomas quedan anuladas), asi que mira a ver bien donde colocas el router livebox para que tengas el tlf mas o menos donde kieras, pero ten en cuenta que tiene que llegar linea de tlf donde lo kieras poner. 2- Puedes enchufar cualquier telefono que no sea de los antiguos de ruleta(marcacion por pulsos) lo unico que se sugiere que se ponga un inalambrico para tener mayor movilidad cuando se hable por tlf. 3- El router viene con una tarjeta wifi-usb que es totalmente gratuita, con su cd-guia de intalacion.
En cuanto a lo de si la instlacino es gratis, no tengo ni idea, me parece que si pero eso llama al tlf de informacion y te lo dicen.

Espero haber sido de ayuda nuevamente. Ciao. ''

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
mira, estas respuestas me estan viniendo bien a mi tambien.

el tema de las tomas de telefono tambien me lo temia y abri un hilo el otro dia en el foro de telefonia fija: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=579843

y la instalacion SI es gratuita

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo he contratado y no he seleccionado la opción de instalación..eso pasa por lanzarse al vacio..

PD: Si ya tienes orange 1Mb contratado a las 12 h ya tienes los 20 Mb disponibles..
 #8
Escrito   0  0  
¿que quieres decir con "contratado a las 12 h"?

yo tengo orange 1 mb mas llamadas nacionales desde hace casi un año (desde el 28 de diciembre de 2006 emoticon lengua), ¿suben a un mega porque si?

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Haver, yo tenia Adsl 1Mb de Orange y al darme de lata en el Todo En Uno a las 12h yo ya tenia los 20 Mb, eso sí no me llega más de 5-6 Mb a mi..
Volver a Telefonía fija