¿Que ofrece Pepephone por no portarse a otra compañia?

2.368 9
 #1
Escrito   0  0  
emoticon colorao Lo siento, no me he podido resistir a la tentación de abir este hilo, absurdo a día de hoy, claro.emoticon cara
 #2
Escrito   0  0  
a mi el otro dia me ofrecieron un juego de maletas y acciones del salamanca ;-)

....desde la estación emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
El viaje de vuelta gratis emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
a mi por ser cliente fiel y de mucho tiempo me han regalado una estacia gratis en benidorm en una escursion de la tercera edad emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
De verdad, que sois buenos!!!

Como me he reido!!!
0_o

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
QUE OCURRENTE ... JA JA JA NO SE ME HABRIA OCURRIDO NUNCA !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Te descuentan los 6€ de gastos de envío de la SIM en recargas y cambio de clase turista a primera clase con cubata en vuelos al Congo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Te descuentan los 6€ de gastos de envío de la SIM en recargas y cambio de clase turista a primera clase con cubata en vuelos al Congo.

pues ami m
en lugar de a primera me querian poner una silla encima del ala asi me lo pensaria mejor y no me portaba

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
Lo último que le han ofrecido a un primo mío ha sido trabajar de maletero en Barajas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido ir en avión a todos los desplazamientos de mi equipo de futbol (barça) durante toda la temporada en primera clase.
Me veo animando al barça en la final de la copa de europa y todo gracias a pepephone

Volver a Pepephone