Ya se pueden pillar números masmovil online

5.639 20
 #1
Escrito   0  0  
Al ataquerrr!
 #2
Escrito   0  0  
joder ya lo han quitado

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
¿como?

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Podeis hacer por teléfono gratuitamente(1473). Yo lo he echo y me he podido coger un número bonito.

Suerte!

 #5
Escrito   0  0  
Joer, dos veces y no me ha dejado completar el proceso emoticon enfado emoticon enfado

Primero eliges número:

Ya se pueden pillar números masmovil online

Después te pide datos y código de confirmación por mail, después... no se, jeje. Supongo que el pago.
 #6
Escrito   0  0  
Juagare, tienes 5€ gratis. He pillado uno bonito pero no gold (o al menos para ellos):
693.77.88.99

Chao!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo he pillado uno erótico, jeje.
Por cierto, el pago con tarjeta de crédito.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Otro número. Para repartir, he puesto primero el número de juagare y después el de limboto.

Edito: para quitar la línea activa con prefijo movista que acabo de comprar a masmovil emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
El operador mismo me lo comento, que habia numeros que a priori no tienen nada de especial y son consoderados GOLD y otros como el que yo he pillado que no lo son... Lo weno es que telefonicamente puedes pedirle el que quieras siempre y cuando este disponible no como en otras OMV que se limitan a unos cuantos y si quieres uno especifico tienes que conseguirlo tu en la web con mucha paciencia

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Vaya numeros chulos que habeis cogido, sin duda los mejores 693 77 88 99 y 693 793 893

Y yo pensando que no habria numeros bonitos... que ingenuo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Másmóvil