¿El consumo minimo de contrato...?

775 11
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo varias lineas de contrato con consumo minimo a un mismo titular, se aplica el consumo minimo a cada linea de forma individual, se aplica el más alto como si fuera un solo contrato...?

Explicadme un poco, que estoy perdido en este tema.

Gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 lineas con el mismo titular y cobran el consumo mínimo individualmente en cada una de las líneas.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
El consumo de cada línea vá por separado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues tengo dos lineas de contrato, y en una de ellas he gastado 25€ y en otra 4,30€ el ultimo mes, y en la segunda no me han aplicado la diferencia por consumo minimo (al tener contrato de 6€, serían 1,70€)

¿qué raro, no? emoticon sorprendido

PD: por si sirve de algo, mis tarifas son Mi tiempo libre y mis horas emoticon asco

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
raro raro raro....

Cada linea va independiente, a mi me cobraron de una linea unos 15 euros y en otra como no llegué a los 9 me pusieron en la factura un apartado con (consumo minimo linea 6******)
 #6
Escrito   0  0  
plusero, cuánto hace que la línea a la que no han cobrado el consumo mínimo la pasaste a contrato? Porque a lo mejor lo que pasa es que al haber hecho migración, no te están cobrando el consumo mínimo durante 6 meses.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Lleva unos 13 meses en contrato, fué con alta nueva emoticon ninja

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
A lo mejor es porque te están descontando alguna promo o que se han colao, jeje.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Será lo de Experiencia Orange, pero me extraña, pues no aparece reflejado el descuento... y los 4 y pico € que he gastado en esa linea me los han cargado emoticon sorprendido

Muy aguda, forera emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
plusero, iba a abrir un tema similar al tuyo pero, como buen forero, antes he buscado, JEJEJE.

Escribo para decir que creo que a mi me pasa igual que a ti, yo tengo un contrato Mi Timepo Libre (9€) y un contrato Libre (6€) contrato . El segundo no ha llegado al consumo al mínimo y el primero tiene más de 15€ (9+6=15) gastados.

Aún no me ha llegado la factura, lo he mirado por la web de Factura Electrónica de Orange, cuando me llegue lo miraré más detenidamente aunque es el primer mes del segundo contrato y lo mismo la parte proporcional del consumo mínimo sí la he cumplido (si tiene menos de 1 mes).

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Orange