viva mobile

10.374 30
 #1
Escrito   0  0  
Viva Mobile ya tiene web y puestas sus tarifas! la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 16 cents a moviles y 8cents a Viva Mobile y fijos. También tienen tarifas para empresas.

Fuente y más info: xatakamovil.com

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #2
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver....

A 16 céntimos el minuto, con 6 euros de consumo mínimo...donde vamos?

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo, parece es una OMV derivada de Euskaltel, y usando sus sistemas, pues sus telefonos de atencion al cliente son los mismos que Euskaltel, y su forma de recargar es la misma.

Y además parecen centrados en el mercado de inmigrantes y turistas...emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
No me parece nada interesante...

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso cuanto menos, le echare un ojo...

Edito: ¡vaya chufa!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
como piensan competir con lebara y happy? menuda estrategia tan mala...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Viva Mobile ya tiene web y puestas sus tarifas! la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 16 cents a moviles y 8cents a Viva Mobile y fijos. También tienen tarifas para empresas.

lo de los 8 céntimos es a Viva Mobile y fijos internacionales; a teléfonos fijos en España son 16 cent/mi, qué cosas!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
lo de los 8 céntimos es a Viva Mobile y fijos internacionales; a teléfonos fijos en España son 16 cent/mi, qué cosas!


estos vascos, como no espabilen en el sector de la inmigración, no se comerán un rosco con sus altas tarifas... alguien me puede explicar su estrategia comecial? Perdonadme pero no la entiendo.
 #9
Escrito   0  0  
la verdad que poco interesante la oferta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
estos vascos, como no espabilen en el sector de la inmigración, no se comerán un rosco con sus altas tarifas... alguien me puede explicar su estrategia comecial? Perdonadme pero no la entiendo.

Pues no tiene mucho que entender, llamadas baratas entre Viva´s y una tarifa plana de llamadas nacionales e internacionales, dejando más baratas las llamadas a fijos internacionales...

Eso sí, le dan mucha atención a que atienden al cliente en varias lenguas, y eso obviamente hay que costearlo.

Todos esperabamos una operadora low-cost centrándose en destinos nacionales, y lo que ha salido es un clón de Lebara emoticon asco

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel