Fugados de la Carcel de PEPE: cuéntanos tu experiencia

1.091 6
 #1
Escrito   0  0  
Amigos Reclusos de Pepephone!

Muchos somos los que intentamos salir, y pocos los que lo consiguen. Sin embargo algunos de los compañeros del foro ya han logrado salir.

Abro este hilo para recopilar la experiencia de todos aquellos que ya están fuera, para ayudarnos a encontrar la "llave maestra" de esta cárcel.

Estaría bien saber a que compañía consiguieron portar, cuántas veces lo intentaron, si lo hicieron en distribuidor o por telefono o si hicieron algún otro trámite especial (como informar a Pepephone o reclamar en consumo)

Así tendremos la información de salida recojida en un sólo hilo y además veremos los progresos de los, espero, cada vez más foreros que encuentran la SALIDA

Un saludo y suerte emoticon alegre


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo voy a contar mi historia. Yo quería cambiarme porque es un gran timo, porque me cobraban las llamadas gratuitas, no me avisaban de la gente que me llamaba cuando no tenia cobertura, porque no me podía conectar a internet,...

Así que , dos días teniendo PepePhone (a partir de ahora PP), me intenté cambiar a Simyo, y estos me cancelaban todas las portabilidades. A Yoigo, me pasó lo mismo con dos, y a Vodafone ni podía por lo de que en la web no me dejaban hacer la portabilidad. Llamé muchísimas veces a PP para quejarme de que no se aceptaban mis portabilidades.

Así que probé con Orange. Con Orange, lo primero que me di cuenta es que no me enviaron ningún mensaje los de Vodafone, pero me dijeron de que la portabilidad se haría cinco días más tarde, y llegó ese día y no estaba aun fijado el día de la portabilidad. Así que cogí la hoja de la portabilidad que me dieron en la tienda Orange, y se la envié por mail, porque los de PP me decían que no les había llegado ni una sola solicitud de portabilidad cuando yo ya había hecho más de 10. Y me esperé a ver qué pasaba. Iba llamando de vez en cuando para ser pesado y que me hicieran la portabilidad, así que me abrieron una incidencia de urgencia. Así que a los 25 días después de haber hecho la solicitud de portabilidad, me dieron linea los de Orange y dejé por fin a los de PPphone sin darme servicio.

Se merecía una fiesta... Si no llega a ser porque ahora no recibo llamadas de Movistar en mi teléfono, aunque me lo están arreglando.

Suerte y habilidad con vuestra portabilidad, que os lo merecéis.
 #3
Escrito   0  0  
yo me escape a traves de prepago de Movistar.
Un comercial de Movistar me ofrecio en este foro pasar a Movistar prepago con un nokia 1650 por 9 euros y la promocion de 100x1, asi que no me lo pensé.

Los de Movistar son duros de roer y no he tenido ningun problema en pasar los numeros de pepephone. Es mas, me ha parecido hasta muy rapido, en cosa de 15 dias ya era de MOvistar....

suerte muchachos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu experiencia, probare a Movistar, porque Yoigo y Simyo se lavan las manos con este tema...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos... Hay luz al final del tunel!!!

Yo en unos días doy salto a movistar... A ver que tal!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he conseguido pasar dos numeros de pepephone a orange con tarteta prepagon sin problemas y en diez dias. Tengo otra tarjeta que lo intente con simyo y no lo conseguí y ahora lo estoy intentado con movistar, y me han dicho que el 31 de marzo estoy en movistar prepago, ya os contare.
 #7
Escrito   0  0  
Yo saqué una línea hacia MASmovil (a la primera) y otra a simyo (tabmien a la primera). Sin embargo con una tercera línea llevo varios intentos con Yoigo y Simyo y nada de nada. Probaré Movistar u Orange.

Alia mondo eblas.
Volver a Pepephone