Reproductor z8

4.581 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas...me han regalado un motorola z8 libre y tengo un jaleo tremendo....Como leches se reproducen en el reproductor las cancion o pistas de la tarjeta de memoria? En la tarjeta de memoria tengo la carpeta de musica y pongo el nombre de el artista y dspues otra carpeta con el titulo del disco y ya las canciones....pero esq salen en el directorio de archivos pero no en el reproductor o en la galeria multimedia...Alguien puede ayudarme? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes el manual hechale un vistazo..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
hombre...cuanod lo pregunto es xq no sale en el manual...Nadie sabe nada sobre eso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syxtin
hombre...cuanod lo pregunto es xq no sale en el manual...Nadie sabe nada sobre eso?

Quiza los de motorola se han unido a la dichosa moda de dar un manual "resumido" en papel, y luego tienen el manual completo en PDF dentro del CD o en la web de motorola.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
nada,en la pagina de motorola es el mismo manual....no sé...a er si alguien tiene el z8 y sabe como poner en el reproductor la tarjeta de memoria.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando entras en el reproductor, si tienes insertada una terjeta de memoria, arriba te aparece un icono de un telefono y un icono de tarjeta de memoria., te mueves hacia la derecha y queda seleccionada la tarjeta de memoria., te aparecera una lista., le das a opciones y eliges reproducir., de esta manera te reproduce toda la musica de manera continua., si abres la lista y eliges la cancion tu., solo sonara esa, no tienes opcion de ir adelante o atras... ala!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a er...pero en la galeria multimedia...puedo ver las fotos de la tarjeta o de el movil en los videos tmb pero en la musik solo puedo ver las canciones q tnga en el movil...las d la tarjeta no...y en el reproductor a mi no me sale nda d tarjeta o movil...solo puedo reproducirlas si me voy al gestor de archivos....no se... a noserr...q dependa de como metas las canciones en la tarjeta de memoria....yo tengo...sonidos-musica-carpeta del artista-carpeta y dentro el disco...
 #8
Escrito   0  0  
a er....ya puedo ver las canciones en el reproductor pero es si no hago carpeta con el nombre del disco...osea...q tengo q meter tdas las canciones de un mismo cantante...por ejemplo...sin poder hacer el disco...alguien sabe alguna forma de qno sea asi?
 #9
Escrito   0  0  
ais ya sta solucionado...otra pregunta...alguien sabe si sele pueden poner las caratulas ? asias
 #10
Escrito   0  0  
ais ya sta solucionado...otra pregunta...alguien sabe si sele pueden poner las caratulas ? asias
Volver a Motorola