pues eso, cuidadito, me di de alta con una promocion en ya.com en enero 2007 eran tres meses a 9.90 y despues 19.90con un año de permanencia
pues bien me hicieron solo dos meses de promocion ,despues de mucho reclamar al numero de at,cliente que es 902, de pago claro me dicen que la reclamacion no procede
pasa un año y me suben la cuota por la cara
llamo y me dicen que han modificado el contrato entonces como ya paso mi permanencia ,en febrero me voy a otra compañia, me llaman y me hacen ofertas pero como esto hasta el gorro de ellos digo que no me interesa, y ahora estan empezando a mandarme facturas de 30euros en concepto de baja que por supuesto no voy a pagar, pero estan ya molestandome con las gestorias estas .que tienen ,que son como una mafia
pues eso CUIDADO CON YA.COM!!!!!!!!!!!!!!
cuidado con YA.COM
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Yo he mandado una consulta sobre dicho tema a telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es); y esto es lo que me han respondido:
Algunos operadores tienen en sus condiciones generales de contrato una cláusula respecto a los gastos de tramitación de baja, indicando que los mismos se especifican en la oferta comercial y que el cliente deberá abonar en el momento que solicite la baja del servicio. En este caso, el usuario debe reclamar a su operador su derecho a darse de baja sin ningún tipo de cargo y por lo tanto solicitar la anulación del mismo en la factura y la devolución de su importe. Si el operador no actúa de este modo usted puede reclamar.
El operador le tomará nota de su reclamación y está obligado a facilitarle un número de referencia para que usted pueda hacer un seguimiento de su incidencia si hace la reclamación vía telefónica, puede realizarla también a través de correo certificado o burofax con acuse de recibo.
El plazo que el operador tiene para resolver dicha reclamación es de un mes desde la presentación de la queja. Si la resolución le es favorable, el operador le abonará la cantidad que se le haya facturado indebidamente.
Si el operador no le da la razón, o transcurre un mes desde que haya reclamado, puede acudir a:
• Junta Arbitral de consumo, si el operador quiere someterse (procedimiento sólo para usuarios particulares)
• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el plazo de tres meses contado desde la finalización del plazo anterior. El plazo que la SETSI tiene para resolver es de seis meses desde la grabación de la reclamación.
Asi que como ves; es totalmente ilegal ese cobro.
Yo me acabo de dar de baja de Ya.com, y he dado orden al banco para que no les paguen mas recibos; puesto que como ellos cobran la cuota por adelantado; ya no les debo nada.
Algunos operadores tienen en sus condiciones generales de contrato una cláusula respecto a los gastos de tramitación de baja, indicando que los mismos se especifican en la oferta comercial y que el cliente deberá abonar en el momento que solicite la baja del servicio. En este caso, el usuario debe reclamar a su operador su derecho a darse de baja sin ningún tipo de cargo y por lo tanto solicitar la anulación del mismo en la factura y la devolución de su importe. Si el operador no actúa de este modo usted puede reclamar.
El operador le tomará nota de su reclamación y está obligado a facilitarle un número de referencia para que usted pueda hacer un seguimiento de su incidencia si hace la reclamación vía telefónica, puede realizarla también a través de correo certificado o burofax con acuse de recibo.
El plazo que el operador tiene para resolver dicha reclamación es de un mes desde la presentación de la queja. Si la resolución le es favorable, el operador le abonará la cantidad que se le haya facturado indebidamente.
Si el operador no le da la razón, o transcurre un mes desde que haya reclamado, puede acudir a:
• Junta Arbitral de consumo, si el operador quiere someterse (procedimiento sólo para usuarios particulares)
• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el plazo de tres meses contado desde la finalización del plazo anterior. El plazo que la SETSI tiene para resolver es de seis meses desde la grabación de la reclamación.
Asi que como ves; es totalmente ilegal ese cobro.
Yo me acabo de dar de baja de Ya.com, y he dado orden al banco para que no les paguen mas recibos; puesto que como ellos cobran la cuota por adelantado; ya no les debo nada.
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pues a mi me reclaman la baja y un mes adelantado, es decir en febrero me voy y me reclaman el mes de marzo
bueno esperare que me manden un fax reclamando el pago:estupido y cuando me llamen les dare un numero de refencia, :estupido pasado un mes cuando vuelvan a llamar les dire que no les pago por que su factura no procede y si quieren que me denuncien ante la junta arbitral
YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO
bueno esperare que me manden un fax reclamando el pago:estupido y cuando me llamen les dare un numero de refencia, :estupido pasado un mes cuando vuelvan a llamar les dire que no les pago por que su factura no procede y si quieren que me denuncien ante la junta arbitral
YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO
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copio y pqgo la clausula del contrato de ya.com
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Servicio mantenimiento Premium incluidoDuración del contrato: 1 año.Tramitación de baja: 25€ + IVA.Devolución descuentos aplicados: Si se da de baja antes de un año, debe proceder a la devolución del descuento sobre el router y el alta, importe que nunca superará a 120€ + IVA
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Servicio mantenimiento Premium incluidoDuración del contrato: 1 año.Tramitación de baja: 25€ + IVA.Devolución descuentos aplicados: Si se da de baja antes de un año, debe proceder a la devolución del descuento sobre el router y el alta, importe que nunca superará a 120€ + IVA
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os cuento hace unos dias me llamaron de la agencia de cobros de ya.com, como el hombre fue muy educado pues le explique amablemente que yo no pagaba por darme de baja o cambiarme a otra compañia de telefonos si ya habia cumplido el año de permanencia y ademas ellos me habian subido la cuota
para mi sorpresa este hombre de la gestoria de cobros me dio la razon y me dijo yo no tenia que pagar nada por darme de baja, y mucho menos dado que la factura era muy posterior a mi baja
ya no creo que me molesten mas
para mi sorpresa este hombre de la gestoria de cobros me dio la razon y me dijo yo no tenia que pagar nada por darme de baja, y mucho menos dado que la factura era muy posterior a mi baja
ya no creo que me molesten mas
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pues yo he pagado 29€n de baja,pero en el area de cliente no me sale la firma digital de la factura ¿que puedo hacer?
PIENSA Y QUE NO TE COJAN
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
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Denúncialos a consumo o a telecomunicaciones, reclamando dicho importe, pues según la ley 44/2006, ese cobro es ilegal.
Otra cosa que puedes hacer, es que si no han pasado 20 días desde ese cobro, puedes ir al banco a que te devuelvan esos 29€, yo es lo que haría.
quote:
Originalmente escrito por kichita
pues yo he pagado 29€n de baja,pero en el area de cliente no me sale la firma digital de la factura ¿que puedo hacer?
Denúncialos a consumo o a telecomunicaciones, reclamando dicho importe, pues según la ley 44/2006, ese cobro es ilegal.
Otra cosa que puedes hacer, es que si no han pasado 20 días desde ese cobro, puedes ir al banco a que te devuelvan esos 29€, yo es lo que haría.
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+++111
deacuerdo 100%
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Denúncialos a consumo o a telecomunicaciones, reclamando dicho importe, pues según la ley 44/2006, ese cobro es ilegal.
Otra cosa que puedes hacer, es que si no han pasado 20 días desde ese cobro, puedes ir al banco a que te devuelvan esos 29€, yo es lo que haría.
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