cuidado con YA.COM

2.377 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, cuidadito, me di de alta con una promocion en ya.com en enero 2007emoticon ummmmm eran tres meses a 9.90 y despues 19.90con un año de permanenciaemoticon dormido
pues bien me hicieron solo dos meses de promocion ,despues de mucho reclamar al numero de at,cliente que es 902, de pago claro me dicen que la reclamacion no procedeemoticon de lado
pasa un año y me suben la cuota por la caraemoticon cara
llamo y me dicen que han modificado el contratoemoticon cara entonces como ya paso mi permanencia ,en febrero me voy a otra compañia, me llaman y me hacen ofertasemoticon mas asco pero como esto hasta el gorro de ellos digo que no me interesa, y ahora estan empezando a mandarme facturas de 30euros en concepto de bajaemoticon mas asco que por supuesto no voy a pagar, pero estan ya molestandome con las gestorias estas .que tienen ,que son como una mafiaemoticon mas asco

pues eso CUIDADO CON YA.COM!!!!!!!!!!!!!!

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
ya.com cobra en concepto de baja o no se q 22€...lo pone en el contrato...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
pues eso es totalmente ilegal:xx la baja no tiene gastos ninguno, una vez acabada mi permanencia me puedo ir cuando quiera sin pagar nada y mucho mas que ellos me han modificado el contrato inicial con una subida totalmente arbitrariaemoticon mas asco

emoticon corazon
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he mandado una consulta sobre dicho tema a telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es); y esto es lo que me han respondido:

Algunos operadores tienen en sus condiciones generales de contrato una cláusula respecto a los gastos de tramitación de baja, indicando que los mismos se especifican en la oferta comercial y que el cliente deberá abonar en el momento que solicite la baja del servicio. En este caso, el usuario debe reclamar a su operador su derecho a darse de baja sin ningún tipo de cargo y por lo tanto solicitar la anulación del mismo en la factura y la devolución de su importe. Si el operador no actúa de este modo usted puede reclamar.
El operador le tomará nota de su reclamación y está obligado a facilitarle un número de referencia para que usted pueda hacer un seguimiento de su incidencia si hace la reclamación vía telefónica, puede realizarla también a través de correo certificado o burofax con acuse de recibo.
El plazo que el operador tiene para resolver dicha reclamación es de un mes desde la presentación de la queja. Si la resolución le es favorable, el operador le abonará la cantidad que se le haya facturado indebidamente.

Si el operador no le da la razón, o transcurre un mes desde que haya reclamado, puede acudir a:

• Junta Arbitral de consumo, si el operador quiere someterse (procedimiento sólo para usuarios particulares)
• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el plazo de tres meses contado desde la finalización del plazo anterior. El plazo que la SETSI tiene para resolver es de seis meses desde la grabación de la reclamación.



Asi que como ves; es totalmente ilegal ese cobro.
Yo me acabo de dar de baja de Ya.com, y he dado orden al banco para que no les paguen mas recibos; puesto que como ellos cobran la cuota por adelantado; ya no les debo nada.
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me reclaman la baja y un mes adelantado, emoticon sorprendido es decir en febrero me voy y me reclaman el mes de marzoemoticon desconcertado emoticon desconcertado
bueno esperare que me manden un fax reclamando el pago:estupido y cuando me llamen les dare un numero de refencia, :estupido pasado un mes cuando vuelvan a llamar les dire que no les pago por que su factura no procedeemoticon perdido y si quieren que me denuncien ante la junta arbitralemoticon disimulo


YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELOemoticon enfado

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
copio y pqgo la clausula del contrato de ya.com

-------------------------------------------

Servicio mantenimiento Premium incluidoDuración del contrato: 1 año.Tramitación de baja: 25€ + IVA.Devolución descuentos aplicados: Si se da de baja antes de un año, debe proceder a la devolución del descuento sobre el router y el alta, importe que nunca superará a 120€ + IVA

-------------------------------------


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
os cuento emoticon ninja hace unos dias me llamaron de la agencia de cobros de ya.com, como el hombre fue muy educadoemoticon feliz pues le explique amablemente que yo no pagaba por darme de baja o cambiarme a otra compañia de telefonos si ya habia cumplido el año de permanencia y ademas ellos me habian subido la cuotaemoticon ummmmm

para mi sorpresaemoticon sorprendido este hombre de la gestoria de cobros me dio la razon emoticon sorprendido y me dijo yo no tenia que pagar nada por darme de baja, y mucho menos dado que la factura era muy posterior a mi bajaemoticon ojos
ya no creo que me molesten masemoticon lengua

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
pues yo he pagado 29€n de baja,pero en el area de cliente no me sale la firma digital de la factura ¿que puedo hacer?

PIENSA Y QUE NO TE COJAN
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kichita
pues yo he pagado 29€n de baja,pero en el area de cliente no me sale la firma digital de la factura ¿que puedo hacer?


Denúncialos a consumo o a telecomunicaciones, reclamando dicho importe, pues según la ley 44/2006, ese cobro es ilegal.
Otra cosa que puedes hacer, es que si no han pasado 20 días desde ese cobro, puedes ir al banco a que te devuelvan esos 29€, yo es lo que haría.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Denúncialos a consumo o a telecomunicaciones, reclamando dicho importe, pues según la ley 44/2006, ese cobro es ilegal.
Otra cosa que puedes hacer, es que si no han pasado 20 días desde ese cobro, puedes ir al banco a que te devuelvan esos 29€, yo es lo que haría.



+++111
deacuerdo 100%
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Telefonía fija