Por favor mirad esto y opinad

1.210 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola Barrigui.... uiii, perdón... :-D...buén rollete....,

En serio, Pedro, el link que has metido no va....

Yo también he leido cosas por ahí, en portales de estos muy "underground" pero me parece que, por ahora, la cosa está difícil. No digo que no se pueda hacer (que seguro que sí) pero los pobres mortales como nosotros.... Lo que pienso es que el primero que descubra un sistema de modificar la SIM para que cuando envie un SMS no envie la identificación del teléfono o el número o lo que co*o envíe para que te lo facturen, se forra.

Compañeros cultos del foro, los cultivados en PDU, ¿alguien sabe si eso es posible?.

Un saludo desde Barcelona,

Osvaldo
 #2
Escrito   0  0  
Vaya hombre!! Ya me estoy ganando otro Master Html Award ;-P

Bueno, la direccion es portalgsm.com, en la seccion telefonia movil, reportaje Clonaje sim

Bueno, como vivo en madrid, pero los clones maños me pueden, voy a intentarlo de nuevo... >:-P Jijiji Pero esta vez escribo la direccion completa en el link para que no digais. Es en www.portalgsm.com/clonajesim.htm. Y mira que me jode, que es el primer enlace que me falla.

Salu2

P.D. Osvaldo, por supuesto que no me molesta lo de Barry-guitas, de ahi viene Barry, como te dije. Asi que buen rollo y no problem. emoticon feliz)
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito   0  0  
Como actual campeón de los premios (aunque Edv11 me ha querido desposeer del título), tengo el honor de entregarte la corona a los Premios HTML. emoticon sonrisa
Y para celebrarlo...

Ata loguiño! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento pero me quedo la corona, esta vez me he superado. Era un papelito que ponía "Barrylim campeón" pero visto lo visto....

(¿Saldrá esta vez? Venga, no puede ser tan difícil?)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es muy viejo, hace ya un par de años o asi que lo lei y los mas veteranos quizas recuerden alguna pregunta mia sobre el tema, ademas no han cambiado ni una coma del texto.
El tema es que si que es posible clonar una tarjeta, pero es un clon un poco especial, mas que un clon es una emulación, es decir se puede con el interface y el programa simscan ambos de Dejan Kaljevic (el mismo autor del Nokia Flasher) obtener los datos imprescindibles (el IMSI y el KI)para clonar una tarjeta, pero lo que no he encontrado es nadie que haya conseguido grabar una tarjeta con esos datos, el clonaje puede hacerse sobre una tarjeta del tipo de esas utilizadas para CSD, esas alargadas con circuiteria en el extremo y que además debe estar conectada a un ordenador que ejecuta el programa de emulación.
Por el tipo de tarjeta que es, sólo es posible utilizarla en aquellos motorolos antiguos que la tarjeta se introducia exteriormente sin levantar la bateria.
Por lo que he podido deducir, ambos datos IMSI y KI se graban en la tarjeta durante el proceso de fabricación de la misma y son inalterables, supongo que teniendo acceso a la fabricación de los chips podria hacerse, igual que si se tiene acceso a la FNMT pueden hacerse billetes auténticamente falsos.
Por otro lado en cuanto a los bulos esos que si te llaman y te dicen que pulses........te copian la tarjeta, solo os diré que el programita en cuestión tardo dos dias y medio en un ordenador que en la época era rápido (450 MHz) en averiguar el KI.
 #7
Escrito   0  0  
Es genial! LLevo un buen rato riéndomo yo solo, hasta me han preguntado aquí que me pasa. ¡Eres el rey! Y lo del teléfono en la cama jajaja mogollón de veces, he puesto el dibujo de fondo de escritorio de Windows, es genial! emoticon sonrisa))
 #8
Escrito   0  0  
Chorreando por Inet he encontrado una cosa que me ha dejado un poco...no se, parado.

Hace unos dias alguien por aqui preguntaba acerca del tema de tener dos sims iguales. Y he encontrado en una pagina, portalgsm.com, informacion acerca de clonaje de sims y el procedimiento. Soy de letras, asi que por favor, alguien de los de ciencias podria echarle un ojo y decir si es una barbaridad o si de verdad es posible?

Esta es la pagina en custion

A ver que os parece. Por cierto que hay que registrarse para acceder a los programas que te suministran para hacer el clonaje :-OO

Salu2 y gracias. Espero impaciente vuestras respuestas
 #9
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
...si no, no tiene gracia :P
Volver a Moderado