¡Las BTS! ¡Una solución quiero! [Humor alert]

540 6
 #1
Escrito   0  0  
Güenas.

Se me ocurre que todo este asunto de las "antenitas" molestas ya se ha vivido en el terreno de la telefonía móvil hacia el año pasado, más o menos, al menos con un cierto paralelismo. Al final se resolvió con una solución basada en el márquetin y que daba por el c*lo a la tecnología, como en otras tantas ocasiones.

Me estoy refiriendo a la "eliminación de las antenas" en los terminales. Todos sabemos las desventajas tecnológicas que trae consigo la antena interna, pero debió de llegar el directivo de turno diciendo algo así como: "¡A ver! Un ingeniero que le quite la antena a este trasto, que se me clava en los huev*s cuando llevo el móvil en el bolsillo..." y nació la antena interna.

Puesto que el problema de las BTS en las azoteas no es más que se le clavan en los "ojones" al alcalde, podríamos proponer al departamento de I+D de Nokia que pruebe a instalar unas "antenas internas" para edificios, que se coloquen en la superficie de la azotea o de la fachada, y se cubran con ladrillos cara vista. Muerto el perro, se acabó la rabia. Ya no hay antena visible, desaparece la radiación ;-)

Se admiten comentarios y ampliaciones de la sugerencia.

Saludos.

Juanma.
 #2
Escrito   0  0  
La idea es buena, aunque alguien había hablado ya de las micro-bts.
Otra opción, ya que se comentaba lo del "cable-radiante" en los trenes, es que hagamos un tendido de "cable-antena" por toda la ciudad/pueblo. Seguro que entonces nadie protesta ;-)

Saludos:

Angel.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que la gente solo ve los problemas si ve un cambio.

Un ejemplo:

Cojes un ordenador y haces un cambio interno que visualmente no se ve (de soft, de sistema operativo, de hard) pero que mejora el rendimiento. No dices que lo has hecho.
No te preocupes que nadie te dirá que aquello va más rápido o mejor. Y si da colgadas, mientras no sean más de las "habituales" no pasará nada.

Ahora haz lo mismo y di que has hecho el cambio, para mejorar el rendimiento de la maquina y bla bla bla.
Pues no te preocupes que rápidamente habrá algun toca-c*j*ne* que dirá que aquello no va tan fino como antes, o que se cuelga más, o que antes era más facil de usar.

Es que es para matarlos!

Son una especie especial de personas: los toca-c*j*ne*

Y la pregunta del millón: Los toca-c*j*ne* nacen o se hacen? emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian

 #4
Escrito   0  0  
Ojo, a veces los toca-c*j*ne* tienen razón y realmente el cambio no ha sido a mejor! Pero vaya, pocas veces es así.

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
No será que el DYC y el JB mezclados ... son los más mejor del mundo? emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian
 #6
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero creo que era de 21 años.
Y está buenísimo, aunque yo no lo he probado emoticon sonrisa
Ata loguiño!
 #7
Escrito   0  0  
Mira que gustaros el whisky con lo bueno que esta el ron, o el vodka o la ginebra o...el soberano con cocacola! ;-PPPP

Volviendo al inicio de esto, lo de las micro bts ya lo habia dicho, que aunque realmente si producen mas radiacion que una de las grandes, como casi no se ven y pasan desapercibidas, pues...


pais de hipocondriacos!!

Pero lo del hilo radiante si que me ha gustado mucho. Ahora que madritel, ono, jazztel y demas andan levantando las calles, si los de airtel mstar y amena instalaran una tecnologia de repetidores o estaciones bases subterraneas equivalentes o incluso iguales que la del hilo radiante, si que iba a ser la leche. E idoneo para zonas urbanas, que es donde mas guerra les dan!

Cobertura estupenda y los municipales mirando al cielo como idiotas ;-DDDDD

Pues oye, todo sera que alcatel y ericsson se pongan a pensarlo... Y que los de xfera pongas las barbas a remojar y desde un primer momento entierren sus bts.

Lo unico que me da un poco de pena es ¿por que se pegaran ahora los de las comunidades de vecinos? Uhmmm, veo el futuro......siii.......veo claramente una epoca prospera para los instaladores de calderas.....y para los pintores de fachadas... :-PP Y a sus espaldas veo hordas de vecinos pegandose! :OO ¿Pero que gritan? ¿Por que discuten? ¿Que dicen? ¿Gas ciudad o gasoleo? ¿Verde botella o ladrillo visto?? Y por que se corta las venas ese administrador de fincas? No entiendo nada!

Pero que es esto!!!???


Saludinessss
Volver a Moderado