Identifiacación de llamadas internacionales.

1.213 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me dijerais, si sabeis como se pueden identificar las llamadas internacionales. Actualmente recibo llamadas desde Alemania por D2 y desde Rusia por Northwest, pero solo recibo incicación en mi 7110 de "llamada entrante". A ver si la peña puede ayudarme, muchas gracias como siempre de antemano.


Saludetes a todetes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me sucede lo contrario: cuando estoy con cobertura de Marruecos, pais vecino a Ceuta (como tod@s sabreis), me llaman y tampoco puedo ver quien es... que raro¡¡¡
Saludos "moscas"
 #3
Escrito   0  0  
No, lo contrario no. Te pasa lo mismo que a mí, yo no veo quien me llama (aunque yo ya sepa quien es), sólo pone eso "llamada entrante".
 #4
Escrito   0  0  
Hay muchos paises que no idenfican las llamadas.

Creo que si en algún punto del camino la central es analógica en lugar de digital (corregirme si he dicho alguna barbaridad técnica) se acabó lo que se deba.

A Reino Unido no se identifica, ni a USA, pero sorprendentemente yo he llamado a Singapur y a Hungría, y mi número sí que ha salido en la pantalla del otro.

No hay nada que hacer al respecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que es algo comun.

Si me llaman desde el extranjero, tampoco me sale el numero llamante en llamadas, pero en mensajes si.

Y en roaming, depende del sitio me sale llamada con remitente restringido, o un numero de cuatro cifras diferente segun sea de mstar, airtl o amena. :OO

Esto es una comprobacion empirica, las niñas del 1485 me remitieron al cac de los operadores extranjeros cuando pregunte. Si hombre! No tengo otra cosa que hacer! ;-P

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola, las llamadas a Reino Unido no se identifican pero, desde hace aproximadamente un año, sí se identifica a la inversa, es decir, sí te aparece el pantalla el número inglés que te llama.
Ata loguiño!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya,vaya Barry, me he conectado hace un poco después de levantarme y aun me rio de tus posts.

Completamente de acuerdo contigo en la coca light, y en la max :-(P. Lo de las novias ya sabes... con tal de llevarte la contraria...

Lo de Barna, ni qué decir tiene que no estoy para nada de acuerdo contigo. A mí me gusta más. El tener el mar allí se nota mucho, la estructura de la ciudad es bien distinta. Mucho mejor organizada, y difiero contigo en la circulación, allí, nunca he tenido problemas.

Aunque siempre preferiré vivir en un pueblo la mar de tranquilo. emoticon feliz

Un saludo.

Pd: Cuando me entere de algo más de leds te comento.
Pd2: Vas a menudo por Alemania?
 #8
Escrito   0  0  
Yo cada vez que voy a Bna, lo paso fatal. Aunque eso se puede hacer extensivo a cualquier sitio con playa que no sea al norte. Y a veces ni eso...

La estructura reticular, realmente es mas practica y deberia ser mas organizada, pero los atascos enormisimos que he pillado por alli dejan en braguitas a los de esta villa.

O a lo mejor es que como Mad me lo conozco mas que Bna, me escaqueo mejor de ellos o directamente los evito. Posiblemente, verdad?

Pero prefiero la locura de una ciudad antes que los pueblos tranquilitos. Me he pasado un monton de años de pueblo tranquilito en pueblo tranquilito. La alergia sociopata de mi padre emoticon sonrisaDD

Y ahora me encanta vivir en Mad, con sus locuras, su trafico, mucha mucha gente en la calle emoticon sonrisa))) ruidos, bares, restaurantes, amigos, doble fila...

La verdad es que vivo en una zona relativamente tranquila sin demasiados atascos por las mañanas ni excesivos problemas para aparcar si no tienes plaza de garaje.

Pero no echo de menos los dias incomunicados por la nieve, los domingos de invierno sin nadie en la calle...

Pero para los gustos estan los colores.

A lo mejor de viejo vuelvo a un pueblo en lo alto de un monte. Y con mar! emoticon sonrisa

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Así sea. Salud!
Volver a Moderado