Batería del 8210

274 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Hoy me ha dado por hacer una prueba de la duración real en espera de la batería del 8210. Os cuento, me he pillado el 8850 de mi padre, que está en Méjico y como hasta el Viernes no vuelve... y he dejado conectado mi 8210 con una tarjeta prepago de Airtel (de la cual nadie conoce el número, asi que digo que la prueba será real porque no va a haber llamadas, mensajes ni juegos, está encendido y sin que lo toque nadie) desde las 14:45 de esta tarde. En teoría debería durar, según esto, entre unas 50 y 150 horas, ya os contaré el "desenlace" de la prueba. Eso si, tengo una duda, y es que no se si la BTS de Airtel que pilla es de 900 o 1800 Mhz, porque se supone que a 1800 Mhz debe durar más la batería que a 900 Mhz, ¿no? ¿Es posible adivinarlo de alguna manera? Supongo que con el NetMonitor (lo tengo activado), pero yo de eso no entiendo mucho. Espero que me podais ayudar, así será una prueba más real y también..., ¿cómo se puede distinguir con el NetMonitor una BTS de 900 Mhz de una de 1800 Mhz en MoviStar?

Por cierto Donant, el mini-manuál de html está muy pero que muy bien porque para los que no sabemos mucho de HTML nos viene bien para poner enlaces, fotos y fotos con enalces en el foro.

Saludos,
Santos

P.D: de mi C.O.U., mejor no hablar, sólo deciros que no me dejan presentarme a Selectividad en Junio, espero que en Septiembre...
 #2
Escrito   0  0  
Mirate bien la pagina de jujo (no la que tiene en gsmspain sino la de geocities, que está más "actualizada") y veras que en la pantalla 20 (creo, pues no te lo puedo asegurar porque mi 6110 con v5.48 no deja ver más de la pantalla 19) hay el voltaje que está proporcionando la bateria.

En mi 6110, cuando tenia una versión de soft más vieja, tenia la pantalla 20 y sabía que cuando el voltaje bajaba de 3.5v tenía para poco. Y por debajo de 3.2v daba para decir "toy sin ..." (y lo de que faltaba por decir ya se lo imaginaba mi interlocutor).
En cambio, en espera se apagaba al bajar de 2.95v.

Espero que te sirva de ayuda, aunque los voltajes no son los mismos emoticon triste

Salu2,

Kilian

PD: Si no sabes donde tiene jujo su pagina de geocities, visita mi pagina de links de nokia
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
tanto en Airtel como Movistar las BTS de 1800 Mhz se reconocen porque utilizan canales tipo 6xx y 7xx. Amena es la que utiliza canales 8xx.
Airtel y Movistar en 900 son xx y 1xx. Movistar suele tener numeros bajitos y Airtel es más 7x y 1xx.
Por cierto, con Movistar aun habiendo en 1800, el telefono se suele encontrar en espera, sms e inicio de llamada en 900 para luego pasar a 1800.


Un saludo, DoN
Volver a Moderado