Amena dua los móviles de empresa

179 1
 #1
Escrito   0  0  
Noticias.com

Amena ofrece llamadas entre móviles de empresa a 5 ptas/minuto


El servicio “Grupo Empresa” incluye un bono de 120 minutos para llamadas nacionales.



Por: agencias

Amena ha creado una tarifa para empresas por la que todas las llamadas nacionales entre móviles de la operadora configurados como "Grupo Empresa" costarán cinco pesetas por minuto, y cada línea del grupo tendrá derecho a 120 minutos en llamadas nacionales a teléfonos fijos.

El llamado "Grupo Empresa" estará formado por un mínimo de tres líneas cuyo precio por contrato será de 7.000 ptas cada uno al mes, por lo que tendrán derecho a llamadas entre ellos a 5 pesetas por minuto a cualquier hora, y un bono de 120 minutos para llamadas nacionales.

Grupo Empresa es la tarifa más barata para las llamadas entre los móviles de una empresa, según Amena, que asegura que ya cuenta con más de un millón de clientes empresariales.


Martes, 29 de Mayo de 2001



http://www.noticias.com/noticias/2001/0105/n01052921.htm

 #2
Escrito   0  0  

Hola,

Pues la verdad es que despues del exito del duo para particulares, si los Sres. de Amena se curran la campaña de marketing yo creo que va a ser un exito rotundo. No se cual es la tarifa mas barata despues de esta entre moviles de empresa, pero seguro que hay diferencia. La triunfada total seria la posiblidad de hacerlo en prepago, pero creo que ya es pedir demasiado.

Salu2

Sr.Pavon

PD: La verdad es que los Sres. de verde no dejan de sorprenderme, y eso que cuando salió, pensé que quedarian en un segundo plano. Asi pues, viva la competencia que siempre es buenapara el usuario (en este caso las empresas)
Volver a Moderado