Gracias, Félix, me imaginaba algo parecido y por supuesto que lo de devolver el "money" todavía lo tenía más claro.
En fin, lo dicho, veré de 2pillarle" un terminal con tapa activa y asi no habrá más problemas.
Saludos
Vaya palo
770 5
Escrito 0 0
Manolo, estoi te demuestra, lo del Braça, lo mantas que llegan a ser, si les dieran los "kilos2 en función del rendimiento o corrian todos como diablos o algúno pasaría hambre. ;-)))).
Bueno cuando llege a Gibraltar te hago señales du humo.
Saludos
Bueno cuando llege a Gibraltar te hago señales du humo.
Saludos
Escrito 0 0
deduzco que tengo una central semi digital, cuelgo y la llamada entrante sigue ahi, hasta pasado tiempo que "cae", eso cuando se llama fijo -> fijo, cuando es movil -> fijo la llamada se corta al cortar alguno de los dos interlocutores.
Un Saludo
Un Españolito XD
Un Saludo
Un Españolito XD
Escrito 0 0
Pues la mia, muchas veces oculta el nº llamante ella solita o llamo a casa y me dice que el nº no corresponde a ningún abonado y he tenido que desactivar el contestador porque saltaba directamente antes de que sonara el timbre.
Técnología punta, supongo, o chapuzas de Timofonica, al estilo de los enlaces por par de cobre, que nos comentó Félix hace algún tiempo.
Saludos
Técnología punta, supongo, o chapuzas de Timofonica, al estilo de los enlaces por par de cobre, que nos comentó Félix hace algún tiempo.
Saludos
Escrito 0 0
Pues eso que a mi padre le ha caido una facturita de 6000 cucas, 3000 en dos llamadas, y parece ser que el hombre no pulso bien el "telefonillo rojo" y el 5110 estuvo hablando solo surante 72 min.
Mi pregunta es.
¿no se corta la llamada cuando cuelga el interlocutor?, he observado que con mi 7110 a veces no se corta pero habitualmente, aunque el llamante sea yo, a los 5-7 seg. despues de terminar la conversación el terminal queda en espera.
Supongo que no puedo reclamar nada a Airtel,(o si) pero me sirve de consuelo contarlo.
Si alguien tiene un terminal con tapa activa,que no use, creo que sería la solución a las distracciones del Abuelo.
Gracias
Mi pregunta es.
¿no se corta la llamada cuando cuelga el interlocutor?, he observado que con mi 7110 a veces no se corta pero habitualmente, aunque el llamante sea yo, a los 5-7 seg. despues de terminar la conversación el terminal queda en espera.
Supongo que no puedo reclamar nada a Airtel,(o si) pero me sirve de consuelo contarlo.
Si alguien tiene un terminal con tapa activa,que no use, creo que sería la solución a las distracciones del Abuelo.
Gracias
Volver a Moderado