MasMovil bloquea la venta de sus Packs en The Phone House

2.482 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde anoche la venta de Packs de Mas Movil en las tiendas The Phone House está bloqueada. Al parecer no les facilitan las recargas de sus tarjetas al menos para estas tiendas (esas de 10Euros que implica el comprar el pack). Esto me ha ocurrido en 3 tiendas de TPH en mi ciudad y me han enseñado el comunicado que han difundido sus servicios centrales para las tiendas.
En el Corte Ingles (Telecor) ni conocen la venta de sus packs y la informcion que dan de MasMovil es muy escasa y sin ganas ??.
Total me he recorrido toda mi ciudad y para nada.


He llamado repetidamente al servicio de atencion al cliente de MasMovil y nadie me sabido dar una explicacion normal, aunque si que me han tratado cordialmente.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, eso deberá explicarlo alguien de MASmóvil porque si uno de los puntos débiles que tenía que era un canal de distribución físico, que empezaban a ponerlo en marcha, se paraliza, mal apaño le hace a la empresa.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Y mas en estas fechas, que pueden vender bastante en tienda física...de hecho era el primer mes que salían sus terminales en el catalógo...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
muy mala noticia...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por esta información.
Lo que podeis estar seguro que MÁSmovil no ha bloqueado ninguna venta. Vamos a investigar este caso, porque dijieron esto en las tiendas de TPH.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Maini

Solo leyendo como das la cara como tantas veces, tengo claro que MasMovil no puede ser el responsable voluntario de este problema, ya que esto solo le perjudicaría.
Espero que todo se arregle pronto y que TPH venda vuestros Packs como han publicitado.

Un abrazo, suerte en vuestro proyecto y lo mejor para 2009

P.D. Pido desde aqui A LOS RESPONSABLES DEL FORO que cambien el titulo del post por:

"The Phone House dice que MasMovil no facilita la recarga de sus Packs de prepago ??"

(no encuentro la manera de contactar yo en este foro con los moderadores o responsables para pedirselo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Gracias por esta información.
Lo que podeis estar seguro que MÁSmovil no ha bloqueado ninguna venta. Vamos a investigar este caso, porque dijieron esto en las tiendas de TPH.
Un abrazo, Maini


a ver si puedes el lunes o martes si es cierto que no se pueden comprar packs en tph, maini. Gracias por interesarte por el tema.
dew

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
Nosotros como distribuidor mayorista en Malaga tenemos a la venta los packs ofrecidos por Masmovil sin ningun tipo de problema.

Pienso que sera un caso puntual...

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Maini

Solo leyendo como das la cara como tantas veces, tengo claro que MasMovil no puede ser el responsable voluntario de este problema, ya que esto solo le perjudicaría.


Totalmente de acuerdo con polio9
Volver a Másmóvil