Recopilatorio móviles chinos

13.190 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería hacer un recopilatorio para que nos ayudemos con los móviles aconsejemos y demás...

yo quería saber cómo van los móviles de dealextreme
estilo iphone

y los mp3 también


la última vez que compré un mp3 chino el menú era asqueroso solo era imitación el estilo ipod, lo demás una basura...


a ver si compartimos experiencias, que yo me estoy tanteando un pedido a dealextreme

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #2
Escrito   0  0  
Venus C9000. No, pierde la cobertura muy facilmente, por el precio que tiene el resto de caracteristicas no esta nada mal, pero el detalle de la cobertura es nefasto para ser un movil principal, como movil de apoyo con 2 SIM's tiene un pase.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Nptel 6142, muy buena cobertura (utilizado con Vodafone y Simyo), buen acabado, correcto español y buenas funciones:
-Bluetooth correcto con envio y recepcion de imagenes,videos y tonos.
-Identifica a quien te llama si lo tienes en agenda (en los mensajes no)
-Radio correcta.
-Se le ponen tonos en mp3 distintos para cada sim (en llamada), en los mensajes los que vienen (eso si, si quieres distintos).
-Fondo de pantalla tambien se cambia a antojo.
Inconveniente
-Duracion de la bateria de casa, en vez de poner dias, pongo un ejemplo de llamadas, han sido dos dias sin apagarlo con 11 llamadas con una duracion total de 92 minutos. (una de ellas de 20 minutos con el pinganillo bluetooth puesto).
Como he resuelto el problema, con una bateria Bl-5c de nokia que se le puede poner con un pequeño ajuste y cambia radical, se duplica lo anterior facilmente.
Por lo que utilizo la nokia para el dia a dia y las otras dos que vienen como emergencia.
Nota: con la bateria de Nokia puesta, la carga el telefono.
Por cierto el cargador que me vino no era valido para España, es decir como va a usb, lo que se enchufa no iba. Pero utilizo uno que tengo para el mp3.
Al que me vino le hice un chapus y con una ficha de empalme y un cable con echufe españó pues sirve jajaja. Esta de repuesto.
Espero ayudar.
Ta luego.

Desde Granada!!
 #4
Escrito   0  0  
Este Nptel 6142 es de los mas baratos de las web chinas, lo malo de estos chinos son las cosas que no son lo que parecen.
La camara de 1.3 MP no lo es, es VGA regular como en tantos chinos, la bateria de 1500 mA tampoco, da casi el doble de rendimiento una de Nokia de 1000 mA. y como será lo demás?, será el bluettoth con A2DP estereo?, y el reproductor MP3 y la radio?
Claro que por el precio... igual es buena opcion si solo se quiere el dual sim y poco mas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Respondo a las preguntas sobre el Neptel:
-La camara no es de 1,3, pero no me importo porque no utilizo el movil para camara. (para eso tengo un N73)
-La bateria, ya he comentado que dura lo que dura, pero le pones la nokia y utilizas las que viene de emergencia que esta genial.
-La radio es perfecta, busca las emisoras sola, tiene busqueda manual o automatica. Como la de los nokia.
-Mp3, no lo he probado, tan solo en los tonos de llamada.
En fin, por lo que vale 52 euros puesto en mi casa con paqueteria urgente no le puedo pedir mas. Yo estoy contento con el.

Desde Granada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Nptel 6142, muy buena cobertura (utilizado con Vodafone y Simyo), buen acabado, correcto español y buenas funciones:
-Bluetooth correcto con envio y recepcion de imagenes,videos y tonos.
-Identifica a quien te llama si lo tienes en agenda (en los mensajes no)
-Radio correcta.
-Se le ponen tonos en mp3 distintos para cada sim (en llamada), en los mensajes los que vienen (eso si, si quieres distintos).
-Fondo de pantalla tambien se cambia a antojo.
Inconveniente
-Duracion de la bateria de casa, en vez de poner dias, pongo un ejemplo de llamadas, han sido dos dias sin apagarlo con 11 llamadas con una duracion total de 92 minutos. (una de ellas de 20 minutos con el pinganillo bluetooth puesto).
Como he resuelto el problema, con una bateria Bl-5c de nokia que se le puede poner con un pequeño ajuste y cambia radical, se duplica lo anterior facilmente.
Por lo que utilizo la nokia para el dia a dia y las otras dos que vienen como emergencia.
Nota: con la bateria de Nokia puesta, la carga el telefono.
Por cierto el cargador que me vino no era valido para España, es decir como va a usb, lo que se enchufa no iba. Pero utilizo uno que tengo para el mp3.
Al que me vino le hice un chapus y con una ficha de empalme y un cable con echufe españó pues sirve jajaja. Esta de repuesto.
Espero ayudar.
Ta luego.

buena review...en cuanto al enchufe me imagino que eran clavijas planas...en dealextreme venden adaptadores por menos de 1 euro!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
buena review...en cuanto al enchufe me imagino que eran clavijas planas...en dealextreme venden adaptadores por menos de 1 euro!

Aupa! me puedes decir donde exactamente? que no lo veo, salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Solo quiero aportar 2 grandes Stores chinos con muchos modelos Dual Sim y precios baratos:
http://shop.ebay.es/merchant/itopstore-china
http://shop.ebay.es/merchant/day-day-up2008

Mas que nada, por si alguien conoce realmente algun modelo de estas tiendas virtuales que vaya bien, que nos lo diga. O si son un timo que nos avise.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
buenas, yo he estado buscando y he encontrado unos cuantos que me gustan.
Yo creo que en dos semanas me decido por uno, he preguntado un poco pero no salen del 68+ y el i9, asi que me arriesgare a compar uno mas pequeño.
aqui va es post que tengo en general

http://www.gsmspain.com/foros/h7242...ecomendais.html

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #10
Escrito   0  0  
he estado mirando en dealextreme, y vienen dos sciphone, uno de 94$ y otro de 123$ o asi. y he leido en un foro que habian mandado a dos personas el antiguo, el que no es dual sim, pero no dicen a q precio lo compraron, xsi alguien lo sabe

Volver a Otros